Hola, devuélvanme a mi warrior

Guerrero Orco 90
10870
Es muy fácil criticar, pero sobretodo, más fácil que hacer DPS con un ArcaneMage es Llorar, y si es verdad, considero que al Warrior lo han cambiado mucho, lo simplificaron mucho pero a la vez siento que ahora es más difícil dar un buen rendimiento.

Repito: "ahora es más difícil dar un buen rendimiento" más no imposible. un saludo a todos.

PD. Boyelf, apoyo tu concepto, pero trata de ser más amigable con las personas. :)
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
wtf el warrior ahora esta mas facil ya no nesesitas ni cambiar de actitud para interceptar o para interruppir

ahorita el warrior tiene doble interceptar ,salto heroico cada 30seg doble reflejo de hechisos, stun cada 20 segundos , silence a distancia , te deja pegado al piso cada 45 seg y demasiada superviviencia y demasiado daño que mas kieren vuele o se cure como healer jajaja por dios piensen bien lo que dicen el warrior.

todos los warrios que son pross y ke saben usarlo no se quejan estan muy felices ahorita, no se de donde sale que esta nerf

boyelf po rlomenos tiene 2000 de raiting en arenas sabe del warrior, la mayoria de aki ni 1550 tiene mejor vallan a leer una guia y bajen macros antes de desir que esta nerf
Modificado por Tripie el 14/9/2012 03:28 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 100
16655
el warrior esta muy nerf soy 65 y me matan lso holy paladins con 2 holy shocks.

linch king fue la expancion mas divertida que vivi como warrior ahora todo se vasa en usar 5 botones maximo 10 y no pegamos nada, todo te mata con 2 o 4 golpes si mucho entonces pro que al warrior no le suben el daño para deperdida estar iguales ya si salen con sus jaladas blizzard que un sacer healer pegue mas que un warrior y se curen como dioses pues sean parejos y a todos denle el mismo daño con 1 boton xD (troll face).

na blizzard cada vez me decepcionas mas que tiempo de tbc que tiempos de wotlk, acaso despidieron al director general de esas expanciones y pusiron a cargo a un director de pokemon?

Los warrior no estan nerf, holy shock estaba op, por eso en el 5.0.5 lo nerfearon el ataque.

31/08/2012 11:34 PMCita por Hagith
Lo unico bueno es ver el ejecutar pegar esos supes golpes , pero en realidad de estar top dps nunca veo ahora a un war en top dps en las bg , es mas en estos momentos el war en dps estamos casi de ultimos aunque supervivencia es mucha aora no pegamos nada , depronto es por el resistencia al pvp pero nose depronto a nivel 90 cambie todo pero es un poco triste que un war con mucha hablidad no pueda topear nunca una bg , ahora los magos , dk y brujos siempres estan arriba , basicamente los caster y el dk por encima de todos

Yo miro los videos de Swifty con sus amigos warriors y siempre los veo arriba de todo en DPS, hasta estan compitiendo por quien hace mas
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 100
8150
Lo que ocurre con el war , si es vd que pega super duro y todo pero tienes q estar pegando todo el rato sin parar ni morir , el hecho que bajheera o swifty o otros famosos wars quedan de 1 en el ranking y es porque llevan 2 pokets helers con ellos , si vez sus videos ves como se meten contra los 10 si es grito de guerra , y por mas q le dan no lo matan porque tienes a 2 helers solo para el , pero si un war va solo a una bg es casi imposible q aga buen dps viendo q un mago fire te puede matar en un par de segundos o un brujo , pero igual siento al war muy bien , yo me trase la meta de ser un war fury para pvp y nose si pve , y asi soy feliz , aunque el dps aun no esta tan elevado espero q en el mop se aumente pero yo si estoy muy feliz con los wars
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
4735
Iba a postear tontería y media, quejándome de mi warrior, pero antes decidí ver los stats de aquellos que opinaban lo contrario y probar con el spec build que tenían.

Y pude comprobar que los talentos que había elegido antes no eran los adecuados para mi forma de jugar.

El warrior como clase está muy entretenida quizá no podamos tener el nivel de supervivencia de un paladín ,pero ahora el warrior ya no tiene tantos limitantes como antes y se ha vuelto más accesible y versátil para aquellos que no tenemos tanta experiencia con esta clase.
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
2765
Por gente conformista que le gusta morirse una y otra vez es que estamos los warrior en el hueco donde estamos, y cuando matan creen que estan fuertes, pero matan a lv 85 no muy armados, porque cuando les llega uno a su nivel nos destruyen.
Diganme manco o lloron lo que quieran pero la verdad!!!
Es que la clase esta debil en pvp, todos nuestros atakes son para hacer daño o afectar a varios a la vez, y claro cuando haces daño a muchos, le haces un pokito a cada uno y esto refleja un daño considerableal final y se ve mas claro en PVE.
Pero cuando tienes que pelear solo...
¿De que te sirve que la mitad de tus skill esten diseñadas para quitarle un pokito a muchos? (terminaras quitando un pokito a tu rival) y los otros dps enfocados en el daño directo, nos hacen trizas como siempre, ademas de que tenemos como 3 anticlases, solo reso porque el daño mejore en el lv 95 o juro que borro esta porqueria de jugador
y uds deberian hacer lo mismo
HUELGA AL WARRIOR!!!!!
Modificado por Cementerios el 18/9/2012 04:45 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 100
14095
Por gente conformista que le gusta morirse una y otra vez es que estamos los warrior en el hueco donde estamos, y cuando matan creen que estan fuertes, pero matan a lv 85 no muy armados, porque cuando les llega uno a su nivel nos destruyen.
Diganme manco o lloron lo que quieran pero la verdad!!!
Es que la clase esta debil en pvp, todos nuestros atakes son para hacer daño o afectar a varios a la vez, y claro cuando haces daño a muchos, le haces un pokito a cada uno y esto refleja un daño considerableal final y se ve mas claro en PVE.
Pero cuando tienes que pelear solo...
¿De que te sirve que la mitad de tus skill esten diseñadas para quitarle un pokito a muchos? (terminaras quitando un pokito a tu rival) y los otros dps enfocados en el daño directo, nos hacen trizas como siempre, ademas de que tenemos como 3 anticlases, solo reso porque el daño mejore en el lv 95 o juro que borro esta porqueria de jugador
y uds deberian hacer lo mismo
HUELGA AL WARRIOR!!!!!

Anda borrandolo entonces, porque no se para cuando este ese nivel disponible...
Responder Citar
Guerrero Humano 100
7315
pues la verdad creo que todo es muy subjetivo respecto al post de blid, por un lado no podemos dar opiniones concretas si todo esta pensado para mop incluido sus otros talentos y nuevas cosas que saldrán, por otro lado hasta ahora el warr me parece que quedo bueno en su dinamica, aunque esto es relativo ya que a muchos les parecera pvp duelos arenas rbgs o bgs simples, el survivor del warr me parece decente mucho mejor que antes, es cosa de saberlo usar, si bien un warr cae rapido el 60% de su vida es cosa de lanzar algunos cds y volverse una roca para reiniciar tu plan de ataque y encenderte en un ''no cds del rival'', en arenas podriamos decir que es un daño constante y bastante hostigador con el doble charge y el shockwave mas sus silences, el represalias defensivo ( no me acuerdo como se llama) , el reflect de equipo etc , etc.
Hay que pensar que quizas el warr no es el mejor dps en comparacion de otras clase ni tiene tanta survivor , ni es tan faceroll aunque a mi parecer quedo mucho mas fácil que antes, pero si es una clase que te puede !@#$r bastante y si te pilla mal matarte y quedar wtf. El pvp no es algo de burst, paf paf muerto o mirenme como bailo ante ti y no muero, es una estrategia y un trabajo en equipo, me gusta como quedo el warr, le daria quizás algo mas que siento que falta pero mejoro a como estaba en cataclismo, habra que ver como queda para el lvl 90 aunque no creo este malo, al menos ahora no cualquiera se ríe de el.
Saludos
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
18/09/2012 04:39 PMCita por Cementerios

Gente conformista es quien tiene enchants baratos, gear de parches anteriores, gemas de las mas baratas, gente que no hace arenas etc etc. Esto para mi es una persona conformista, no una persona que intenta saber jugar con una clase complicada.

Si no les gusta la complijidad del warrior, hay otras clases que pueden aprender a usar.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
18/09/2012 04:39 PMCita por Cementerios
ademas de que tenemos como 3 anticlases,
enserio?

por favor digan cuales son porke las desconosco con el warrior ,ahorita le e ganado a todas las clases nomas ke unas son mas dificiles que otras pero no hay ninguna clase que nos gane aun 100% el warrior no tiene ninguna anticlases y estoy hablando de duelos que no sirbe para nada en arenas son unos monstros de la supervivencia y son una clase que puede inavilitar otra con facilidad

y otra cosa en siempre que empieza nuevo parche ,blizzard siempre le da daño de mas al warrior y se lo termina bajando despues pero eso pasa siempre, asi que la primera season de pandaria aprobechen
Responder Citar
Guerrera Humana 90
12300
Warrior (Forums / Skills / Talent Calculator)

Mortal Strike now does 165% weapon damage (down from 185%).
Overpower now does 105% weapon damage (down from 120%)
Slam now does 190% weapon damage (down from 215%).
Raging Blow now does 190% weapon damage (down from 215%),
Bloodthirst now does 90% weapon damage (down from 100%).
Wild Strike now does 195% weapon damage (down from 220%).

hay que rico
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
eso siempre lo hacen porke el warrior se ve beneficiado siempre con el cambio de equipo veras ke no afeactara tanto asta es posible que nos vuelvan a bajar mas por que vamos a pegar demasiado xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]