siento un nerf al rogue en pvp

Pícaro Elfo de sangre 90
9825
no veo los talentos que subian el critico en puñalada y emboscada, ahora tenemos que elegir entre meter veneno de alentar, aturdimiento mental o reducir sanacion...
Responder Citar
Pícaro Humano 90
7550
Muchas de las spells que antes eran talentos ahora son pasivos que obtienes al tomar ciertas specs. Revisa bien tu spellbook para ver si tales buffs estan ahi.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
10635
Solo dire que los warriors me ganan... y eso es ridiculo.
Antes no habia warrior que venza a un rogue, ahora te meten stun hasta por el &%$&
Responder Citar
Pícaro Trol 90
7040
pues esta demasiado nerfeado, y el talento de los warros que les regenera 3% de la vida pues con el daño actual son imbajables tendria que estar parado frente sin hacer nada para poder bajarlo.
Responder Citar
Pícara Humana 85
4615
28/08/2012 06:21 PMCita por Zneik
no veo los talentos que subian el critico en puñalada y emboscada, ahora tenemos que elegir entre meter veneno de alentar, aturdimiento mental o reducir sanacion...

Que ahora no vas a tener cheating death, shadow steep y preparation al mismo tiempo no cuenta? es un asco esta nerfeada, pero se paso de la raya.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
6830
capaz q asesinato vuelve a ser una buena opcion para los placas
Responder Citar
Pícaro Trol 90
7040
la verdad es que asesinato no esta nada de mal para los placas, pero cuesta un poco quitarle las burbujas de proteccion a las clases digamos de priest y pala, pero pega bastante.
haciendo un reforje de maestria sube un poco el daño que haces no digamos la gran cosa pero algo es algo.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
9825
la supervivencia esta muy mermada, y enserio olvidaron los talentos que hacian op el "daño" del rogue suti?
el que subia el bonus de daño de puñalada 30%
el que subia el % de pegar critico 30%
el que subia 60% de pegar critico de emboscada.
con eso la puñalada pegaba bien, y tenias buen % de pegar criticos, y la emboscada era seguro q pegabas critico.
ahora las puñaladas son de 7k, y las emboscadas a telas como de 17k
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
6830
recuerda q ahora esta el poder de pvp mas lo q te dan los objetos pvp eso merma mucho el daño q haces
Responder Citar
Pícaro Goblin 90
9755
Ademas Recuperate fuera de bgs cura 4k y en bgs 2k no se si sea solo yo o tambien les pasa, aclaro que sin ningun debuff.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
9825
eso es cierto zabra, eso debe ser un bug, porque debe ser alrevez, por el poder jcj, se supone que asi como sube el daño vs jugadores, tambien sube las sanaciones, y recuperate es una sanacion q deberia verse beneficiada por ese stat, y al contrario parece q en bg se reduce.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
10635
03/09/2012 02:52 PMCita por Topillo
capaz q asesinato vuelve a ser una buena opcion para los placas

De echo yo me cambie a Assa, y esta brutal.. como tienes el Subterfuge metes CheapShot + Ambush + Garrote... luego con los combos metes ruptura, luego los venenos y los bleedings hacen su efecto... 35%... y DISPATCH EVERYTHING!!!

La verdad esta bien OP el Assasination, sobretodo con el Vendetta. :P
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
9825
se dieron cuenta del recuperate, fuera dice que sana 3% al entrar a bg, cambia el texto y efecto a sana 2% O.o
Responder Citar
Chamán Orco 90
7025
no eske ayan nerfiado al rouge mejoraron mas alas otras clases que al rougue, en duelos no son muy buenos pero en arenas siguen siendo peligroso y ahi es donde cuenta ya estubimos probando un equipo con rougue y si pegan si lo saben usar eso de llegar todos invisibles es muy bueno para ekipos que son de muy alto daño en poco tiempo, y aparte no se preocupen por el daño ahorita preocupense en 90 solo vean las abilidades si son buenas o malas yo con mi shaman en cataclismo nunca le abia ganado pero ahora que me aumentaron la superviviencia les gano facil a los rouges los rouges estaban muy OP en cata por eso sientieron mas dura la caida
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 85
5005
Creo que por aportación, es un poco verdad lo que menciona el chami, me estaba haciendo un rogue precisamente por lo op que estaban en cataclismo. Pero ahora las otras clases tuvieron una mejora en la supervivencia contra este tipo de clases. Probe con mi lock, dk, Druida equilibrio y hunter; ahora sí es facil quitarselos de encima y mas aparte quitarles la velocidad y el sigilio. En conclusión tendremos que verlos en las arenas en nivel 90 para dictar una verdadera conclusión, ya que sinceramente no hacen casi dps, los rogue es muy raro que en bgs esten en top de kill. Sinceramente espero que si exista un equilibrio para ellos en nivel 90 para seguir leveleando al mio :p
Responder Citar
Cazadora Humana 81
2435
No es que los nerfearan si no que ahora deben probar otra rama todos los q se quejan les apuesto a que fueron sutilesa
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 90
12715
Para uno que siempre fue sigilo o sutileza desde el burning cruzade esto es un chiste, está bien que suban a las otras clases pero como es posible que un cazador me vea primero estando en sigilo, a Blizzard se le fue la mano con la cagada a los rogues
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
6830
ps, el hot fix de este parche mejoraron nuestro sigilo, espero q sea para bien ^^
Responder Citar
Lo que les duele es que les hayan bajado esos criticos salvajes... les recomiendo que en vez de quejarse de que ahora no pueden one shotear a nivel bajo y no dejar responder a los nivel alto, prueben las nuevas habilidades y ahora vean como opción las otras ramas. No vean que hayan puesto preparacion y paso de la sombras en el mismo tier como un nerf, veanlo como una opcion para obtener otros talentos (Como el abusar de los debiles para los que no dejan de stunear y el veneno paralizador).
Responder Citar
Pícara Humana 90
14845
Jajaja chaman se nota que no sabes de que hablas, el rogue realmente cosas nuevas que tiene solo como 2 y ademas la gran idea de ponernos venenos nuevos que realmente solo tendrian utilidad en pvp por sus efectos pero no podemos usarlos ... ya que o alentamos o usamos los otros venenos, y pss tu entenderas que si no alentas a tu enemigo no haces nada. El rogue si esta nerf, tiene sus formas de servir pero no le quita el hecho de que somos de las clases mas debiles, y pss por si fuera poco ahora los rango son dioses inmortales que pegan un chin xD.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]