El himno de esperanza

Sacerdotisa Elfa de la noche 94
8710
Desde hace tiempo que he visto que esta habilidad está bastante dejada de lado por blizz y no han hecho nada para mejorarla. Con la venida de mop tenía la esperanza de que fuera OP como describían que nos harían sentir las habilidades, pero llegó el pre-parche y 0 cambio.

Así he notado que regeneración de maná no es suficiente acorde a las nuevas mecánicas (mana pool fijo), además los 6 min. de cd es demasiado debieran ser 3 min. para lo poco eficiente que es, además sería útil aumentar su rango a 5 personas pues en las raid de 25 es más ineficiente con sólo 3 target y finalmente deberían quitar el límite de restauraciones para que se beneficie de la celeridad al menos.

La habilidad de verdad necesita ser re-elaborada y que no quede obsoleta, así que si los demás priest opinan lo mismo sería bueno que dejen su comentario sobre que piensan de la habilidad.

Gracias por leer esto :D (ojalá también lo haga algún azul u.u)
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 100
11890
yo opino igual ahora an malogrado todo del priest como disci x q los dispel tien un timpo de cd de 8 segundo y el mas dispel de 30 y adios mi quemar mana x q blizzard x q a no eme da ganas de jugar :( con todo esto
Responder Citar
Druida Trol 90
13625
En lo único que estoy de acuerdo es con el comentario de Santani referente a la disipación de efectos mágicos, enfermedades, etc., es un martirio tener que esperar 8 segundos para volver a utilizarlo, me han tocado algunos regaños de mi grupo por tardar tanto en hacer el dispell xD (Sí, el cd de 8 segundos también lo tenemos los druidas)

En cuanto a lo del himno de esperanza no sé por qué se quejan, como sacerdotes tienen muchos recursos para ganar maná como lo es precisamente el Himno de Esperanza, el maligno de la sombras, Éxtasis (en caso de disciplina) y el 30% extra de recuperación de maná por espíritu (Sagrado). Con mi sacerdote sólo uso el Himno de Esperanza para dar regeneración de maná a algún caster del grupo por que raramente mi maná se acaba.

Yo como druida sólo tengo la pobre recuperación de Flor de Vida y Estimular, y aún así sigo curando de manera cómoda.

Saludos.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 94
8710
De hecho a los priest holy con el parche nuevo nos quitaron el 30% extra de regeneración pasiva de maná, así que ahora tenemos sólo meditación (50%) y alguna de las habilidades que escojamos del T 45.

Por otro lado volviendo al tema la regeneración de maná del Himno y el Maligno es en base al maná máximo y este era eficiente en las expansiones anteriores porque el maná aumentaba con el intelecto, ahora que todas las clases tienen una barra de maná fija, la eficiencia y utilidad de estas habilidades se redujo considerablemente. Además si vemos el Himno de esperanza como un CD de raid, sigue siendo “ineficaz” comparado con el Tótem marea de maná de los chamanes que no tiene límite de objetivos, CD de 3 min. y regenera en base al espíritu que sigue aumentando conforme aumenta el equipo.

:D
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
6370
Leo esto y me pongo a llorar, el Himno es vergonzoso literalmente, es horrible ver como un pala Holy esta siempre con el mana y yo tengo que potenciar esos skilles que consuman poco mana para durar mas en arenas, otra cosa el Hunter Beast esta asquerosamente OP 1 solo skill 1 frag
si alguien conoce alguna manera de salvarme o salvar a otra persona, estaría muy agradecido por el consejo
Responder Citar
Chamán Draenei 100
13330
comparado con el Tótem marea de maná de los chamanes que no tiene límite de objetivos, CD de 3 min. y regenera en base al espíritu que sigue aumentando conforme aumenta el equipo.

:D

Nu nu, no nos nombren, dejanos en la oscuridad, que tal vez no caiga un nerfeo.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 100
19150
A mi me pasaba exactamente igual que a ustedes, pero después de farsear varias piezas de LFR y aumentar el ilvl de mi ok ahora el Maná es una risa, siempre tengo :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]