La Caída de Theramore — actualizado

Community Manager
La Caída de Theramore, el primero de muchos escenarios que llegarán a World of Warcraft, es un evento que cambiará la historia y que sólo estará disponible durante una semana para los personajes de nivel 85; es decir, durante la semana previa al lanzamiento de Mists of Pandaria (25/09/12).

Durante la semana del 17 al 24 de septiembre, los personajes de nivel 85 podrán unirse a la cola de espera y participar en las versiones de la Alianza y de la Horda de este nuevo escenario con dos amigos (si no tienes amigos disponibles en ese momento, te daremos dos pero no incluye baterías y está sujeto a cambio).

Cuando la niebla se disipe, la Caída de Theramore se unirá a todos los demás escenarios como contenido exclusivo para niveles 90, y todos —incluyendo aquellos jugadores que no pudieron hacerlo en 85— podrán hacer el evento. Después de que completen el escenario por primera vez, los jugadores podrán ver las repercusiones de la batalla cuando visiten Theramore en el Marjal Revolcafango. Eventualmente, Theramore acabará cambiando permanentemente a su aspecto posterior a la batalla en un parche futuro, el cual llegará en algún momento después del lanzamiento de Mists of Pandaria, sin importar si los jugadores hayan completado el escenario.

¡Ahí nos vemos!
Modificado por Benzenn el 17/9/2012 11:27 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
5105
Muy bueno!
Responder Citar
Bruja Goblin 85
4205
Bastante bueno. Que ganas con probar los nuevos talentos. T_T. Qué pereza da trabajar. xDDD!
Responder Citar
Paladín Tauren 90
12185
Osea con esta expansion no vamos a tener un evento previo a la salida de nuevo parche, por que de acuerdo a lo que pude leer el evento de Theramore es un adelanto de contenido que de igual manera vamos a tener, no como en previas expansiones donde el evento antes de la salida del parche era unico.

que paso blizz?! el evento de zombies gasto todas las ideas, por que despues de ese ninguno le ah llegado ni a los tobillos y en esta expansion solo estamos reciviendo un adelanto del contenido que vamos a tener siempre.
Responder Citar
Guerrera Orco 100
20925
Bien...
Responder Citar
Bruja Goblin 85
4205
28/08/2012 01:04 PMCita por Rasta
Prendan el server forros!

Ve a tomar Sol un rato . . . (?) xD

Por cierto, pensé que iban a cambiar la skin de la página por algo más acorde a la expansión. e.e
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
12475
1 Semana antes de Pandaria Uhmmmm. Posdata: Sergan Contactame! >_<
Responder Citar
Brujo Humano 100
3630
OZZ
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
28/08/2012 12:53 PMCita por Benzenn
Cuando la niebla se disipe, la Caída de Theramore se unirá a todos los demás escenarios como contenido exclusivo para niveles 90, y todos —incluyendo aquellos jugadores que no pudieron hacerlo en 85— podrán hacer el evento.

¿Eso significa que se puede hacer el evento mas adelante, y no es un evento único?
O sea, yo soy nivel bajo, y no creo subir a 85 para esa fecha,
¿En Mists of Pandaria se va a poder seguir haciendo ese evento?, porque no me quedó muy claro xD
Modificado por Kerindra el 28/8/2012 01:19 PM CDT
Responder Citar
12475
Sep..
Responder Citar
Paladín Humano 90
3030
tanto se demora ....
Responder Citar
12475
28/08/2012 01:08 PMCita por Kerindra
Cuando la niebla se disipe, la Caída de Theramore se unirá a todos los demás escenarios como contenido exclusivo para niveles 90, y todos —incluyendo aquellos jugadores que no pudieron hacerlo en 85— podrán hacer el evento.

¿Eso significa que se puede hacer el evento mas adelante, y no es un evento único?
¿En Mists of Pandaria se va a poder seguir haciendo ese evento?, porque no me quedó muy claro xD

Sep.. Podras hacerlo despues :D!.

Sergan CONTACTAME! >_<
Responder Citar
Cazador Humano 24
4120
Todo lindo, pero la vida real apesta la mayor parte del tiempo =P para cuando el server ON?
Responder Citar
Bruja Goblin 85
4205
Acabo de leer que darán una especie de tabardo o algo así para los que hagan el evento pre - expansión, ¿qué de cierto es eso? e.e
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 90
5585
28/08/2012 01:08 PMCita por Kerindra

P.D.: Tampoco puedo descargar el parche, me sale el optimizador de la descarga en 0%, ¿a alguien mas le pasa?

Poder podras hacerlo pero no sera la misma experiencia (Digo yo) ya que no sera un estreno, y despues tendras que escuchar que algien te adelante lo que viene y bue... Pierde la gracia.
PD:Decime a mi yo no puedo subir a mas de 2 niveles por dia (tengo limitadas solo 2 horas de wow :S)
Responder Citar
12475
28/08/2012 01:10 PMCita por Alyssandre
Acabo de leer que darán una especie de tabardo o algo así para los que hagan el evento pre - expansión, ¿qué de cierto es eso? e.e

Eso es para la ally. A nosotros nos daran una bomba. y eso lo daran despues.
Responder Citar
Guerrera Orco 100
20925
28/08/2012 01:12 PMCita por Kaelthazx

Eso es para la ally. A nosotros nos daran una bomba. y eso lo daran despues.

que bomba?
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
11720
Poder podras hacerlo pero no sera la misma experiencia (Digo yo) ya que no sera un estreno, y despues tendras que escuchar que algien te adelante lo que viene y bue... Pierde la gracia.
PD:Decime a mi yo no puedo subir a mas de 2 niveles por dia (tengo limitadas solo 2 horas de wow :S)

A mi, porque me gusta subir las profesiones y hacer todas las misiones mientras soy low, además que uso mucho la casa de subastas, hago las mazmorras y bg (en pocas palabras le doy un 100% de uso al juego).
Y lo de la misma experiencia del evento, me da igual hacerlo antes o después, mientras pueda hacerlo :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]