Una pequeña ayuda para saber donde empezar

Brujo No-muerto 90
13485
Hola a todos, como todos ya saben ya estamos en el nuevo patch 5.0.4 y los Warlocks somos de las clases que mas cambios hemos tenido, especialmente en Demonology, en la cual ahora ocupamos 2 Rotaciones.

Este post es para poder ayudar a todos aquellos que no tienen idea por donde empezar, solo para que se hagan una idea y pues cosas muy basicas.

He venido leyendo y he tenido la oportunidad de ver en el PTR como están funcionando ahorita los Warlocks, muchos que subieron a lvl 90 recomiendan Affliction y ya en lvl 90 los Logs de DPS muestran una ligera ventaja sobre Demonology, dejando tercero Destruction.

El día de hoy a pesar del lanzamiento hemos tenido la oportunidad de poder raidear con mis guildies y hacer 7/8H en un par de horas, acostumbrados hacer 8/8H en un solo dia pero por motivos de horarios no fue posible terminarlo en un solo dia.

Aca les cuento mi experiencia para todos aquellos que lo quieran intentar:

Durante la tarde, me la pase en el dummi practicando Demonology, una spec muy muy divertida pero a la vez muy complicada, los stats para esta ahora son int>haste>mastery y recordar que ahora para todos los casters el hit es de 15% espero poder dominar pronto las rotaciones y acostumbrarme a los nuevos skills por que si esta muy nice.

Luego decidí darle la oportunidad a Affliction se las recomiendo a todos al 100% para comenzar, tiene una rotación muy sencilla, hace muy buen dps, he tenido la oportunidad de hacer DS H el dia de hoy con esta spec y pues la única complica ha sido Spine of Deathwing en la parte del tendón.

Para aquellos que lo quieran intentar acá les dejo mas o menos una mini guía para que intenten.

Hit: 15%

Stats: int>mastery>haste

Rotacion: Agony, Corruption, Unstable Affliction, Haunt, Malefic Grasp y una vez el target llegue a 20% de vida Drain Soul

Una rotacion muy facil, la cual la pueden ocupar en single target, recuerden que pueden usar Soul Swap para transferir sus DoTs a un nuevo target.

Rotacion AoE:

Si son 3 targets o menos: Soul Burn + Soul Swap en cuantos targets puedan y recuerden recuperar sus soul shards con Drain Soul.

Si son mas de 3 targets Soul Burn + Seed of Corruption en un target y Soul Burn + Soul Swap a los demas target, cuantos puedan de igual manera recuerden usar Drain Soul para recuperar sus shards.

Cada vez que ocupen Soul Burn o Haunt una de sus shards sera consumida, si el target muere mientras ustedes están casteando Drain Soul recuperan todas las shards; También nuestro Corruption tienen un 5% de entrar en Shadow Trance y de esta manera generar un Shard gratis.

Por default tenemos 3 shards, pero podemos tener una 4 gracias a un Glyph; Glyph of Soul Shards, es 100% recomendado tenerlo, los demas Glyphs pueden poner el que mejor les parezca.

En cuanto a los talentos de momento no hay un release 100% que garantiza cueles son los mejores, así que pueden ir probando diferentes combinaciones.

Espero que esto le pueda servir a todos aquellos que no hallan por donde empezar, recuerden leer muy bien los nuevos skills que tienen, el spec que mas me emociona es el de Demonology ahora son una especie de tank gracias a un Glyph.

recuerden ver el lvl del dummi en el que practiquen ya que ahora son lvl 90+, busquen uno de menor lvl.

Muchas suerte y recuerden divertirse.

Salu2 =)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]