Poderes y Rotación Brujo 5.0.4

Brujo Elfo de sangre 85
8085
(En mi OPINION) Buenas noches, mis queridos amigos de juego, con la nueva actualización del juego el día de hoy me llevo conmigo una gran y decepcionante realidad con nuestros brujitos, muy a pesar de que nos cambiaron la mayoría de nuestros poderes y nos aumentaron poderes con un supuesto daño, se ve a leguas que muchos se van a quedar con las esperanzas rotas y las lagrimas de ver como cada día Blizzard degrada y perjudica más a este personaje, el brujo de por sí ya es bastante complejo con sus hechizos y dots de maldiciones pero cercenarle y adjuntarle un contador de poder demoniaco para que tu transformación pueda hacer daño con más de 3 tipos de rotaciones en una sola rama ya es maldad neta, probé el brujo en el beta y la verdad pensé que sería broma lo que BLIZZARD pensaba hacer con este personaje, lo que han hecho es atroz, un engaño vil solo es una pérdida de tiempo sin marcha atrás… mejor quítenlo de la lista de personajes si tanta cólera le tienen, un paladín para variar le ponen un dot de escudos multiplicado por 3 a 5 veces y al brujo lo matan colocándole más de 3 rotaciones en una rama y le bajan el daño enormemente mientras tu casteas es decir en 1.5 ó 2.4 seg. Viene un dps melee y te parte en dos en 0.54seg… ya no tienes defensa ya no tienes dots, si tú que conoces el demonio como aguantaba en el parche pasado ahora es solo un chiste de un bar de mala muerte, BLIZZARD… ahora si malograste a un personaje muy querido por muchos… espero puedan arreglar esto simplificar sería mejor que hacerlo inutilizable… y a ese que pide que tengan dedos y manos… pues háganse un brujo y les deseo lo mejor de las suertes… guardare el mío para cuando esta casa de juegos se le ocurra mejorarlo y no malograrlo…
Responder Citar
Brujo Gnomo 90
8190
Sin dudas este parche marcará un antes y un después en la historia de los Brujos.
Casi todo ha cambiado, prácticamente nada de lo que sabíamos y conocíamos hasta hoy sigue funcionando igual.
Es como un empezar de cero.
Solo pude experimentar un rato las 3 especialidades el día de ayer, y mi opinión es:
* Affli: Fue la spec que más use desde que cree el PJ, y la que menos me gustó cómo fue actualizada. Un intento de imitación del Shadow Priest.
* Destro: Ahora está en modo "easy" en relación a las versiones pasadas, se redujeron la mitad de las skills a utilizar. Su mecánica es simple (y también toma cosas de Shadow Priest). Mención especial para el nuevo Chaos Bolt que puede darnos un burst brutal de dps.
* Demon: Más compleja que las otras 2 ramas, demandará práctica para saber bien cuando cambiar de forma y qué hechizo utilizar para optimizar el dps. La más interesante desde mi perspectiva.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Y si, el QQ esperado. Estamos ABSURDAMENTE mejor. Somos top DPS en afflic, destro tiene la mejor utilidad que ha tenido desde TBC y Demonología se siente realmente como tener maestría sobre los demonios (doble Felguard+5 fel imps+tu en demonio matando algo es simplemente épico). Siempre son libres de rerollear a otra clase si no les gustan los cambios del warlock, en lo personal pienso que son maravillosos y que hicieron un EXCELENTE trabajo (fuera de un par de bugs).
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
2800
Comparto completamente la opinión de Hyper, simplemente un excelente trabajo. Si nos cambiaron muchisimas cosas y aun no me acostumbro...pero ayer vi a un lock llegando a 13M de daño hecho en una bg! Yo llegue a 6 apenas :( sin embargo me encanto en pvp. Hoy llegare a probar el lock destro en pvp y ya les cuento como me fue.

Aparte, no te quejes...nos hicieron muchos cambios buenos y al contrario...esperaria mas QQ xq estamos OP que por estar nerf.

SALUDOS!!!

Edite el daño, había puesto 13k y eran 13M...tengo foto x si gustan
Modificado por Aneox el 29/8/2012 11:41 AM CDT
Responder Citar
Cazador Humano 90
7535
Yo considero que todo cambio al inicio es frustrante, mas cuando no se tiene clara la clase que se esta utilizando en el momento.
Personalmente considero y tengo muy en cuenta las opiniones de Hyper, pues el es un brujo veterano y conocedor de su clase.

Siempre me desempeñe como Hunter y un día cualquiera cree un brujo y la verdad; como no conocía bien la clase, me pareció bastante compleja de utilizar. Luego leí algunas guías, entre ellas y la mas clara hasta la fecha de Hyper y les diré que todo fue muy fácil en adelante.

No vean el cambio como si todo terminara para el brujo, yo pase de mana a focus (Caso del Hunter) y fui de los pocos que se quedaron. Y luego de un tiempo ya teníamos sobrebrepoblación de cazadores. Se adaptaron a el cambio y en lugar de eso pasamos hacer parte del top dps.
Yo arranque con mi brujo ayer mismo y le diré que quede loco, no hay otra palabra. Es super diferente a pasado brujo que dejamos en cata.

Confío que los brujos de experiencia y de lenguaje claro y practico como Hyper ayudaran a otros que como yo también anda un tanto desubicado con el cambio.

Asi que animo Jpchronos que esto apenas arranca para los brujos.

Éxitos y nos vemos por ahí.
Responder Citar
Bruja Humana 90
9065
siempre hay que aprender a jugar denuebo con el lock entre expanciones y en mi opinion este parxe nos dejo absurdamente op xD veo un nerfeo proximo
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
De nuevo*

Y si, primera semana de arenas, se viene el nerfhammer.
Modificado por Hyper el 29/8/2012 11:24 PM CDT
Responder Citar
Bruja Humana 90
9065
29/08/2012 10:29 PMCita por Hyper
de nuevo. Y si, primera semana de arenas, se viene el nerfhammer.

ojala nadie te lea :B
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 87
5850
Trankilo amigo JPchronos, ya veras como te acostumbras, de algo estoy claro al menos 1 de las Spec hara mucho daño, estoy seguro ver muchos Brujos top DPS en raids, adaptarse es algo gradual pero seguro te acostumbras.

Por mi parte me Gusto mucho el Brust de Destro se ve interesante.

Saludos :)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
8685
Hola a todos los amantes del Warlock, JPchronos tranquilo hombre, tengo un alt warlock, es como aprender a jugar de nuevo pasito a pasito, entiendo que te sientas abrumado, pero toma los problemas por partes, lee cada skill tiene 4 semanas para aprender de a poco, te mataran y volveran a matarte muchas veces no te frustres, solo parate y intenta de nuevo, veras que de a poco le iras hagarrando la mano, ojo el proceso es mas facil si te gusta jugar con el warlock, yo en particular eleji demonology, me tomara mucho tiempo aprender pero si te gusta y te divierte eso no importa.
Solo ten pasiencia, lee busca info, cambia glifos, talentos, spec una y otra vez hasta encontrar una que se amolde a tu personalidad, mira que hacen tus compañeros aprende de los demas, lee guias, y practica, practica. Y SIGUE PRACTICANDO.
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 85
1575
Saludos a todos , anoche entre para checar que en cierto modo , es frustrante que las cosas
han cambiado , lo que segun estabas dominando ya no lo haces, y como dicen hay que seguir
practicando ni modo.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 88
7285
es lo mismo de cada expansión, a algunas clases les tocan mas cambios que a otras. Solo espero que en esta expansión ninguna pase por lo que paso el druida resto en cata, se pasaron cambiándole las maestría, creo que 4 veces en total XD
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5425
Sinceramente, me gustaron los cambios. Ahora los brujos demonología SI son maestros de demonios. En lo personal deje de usar a mi brujo, porque las rotaciones eran un dolor de gónadas. Pero ahora veo que las rotaciones son un poco más sencillas y los demonios nuevos....WOW. Empezare a usar a mí brujo.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
9600
Hola. Es verdad que son muchos cambios y hay , que, practicamente empezar de cero.
Pero creo q todo esta mejor ahora. Soy destro y afliccion , y la verdad que lo que vi es que tenemos mas poder ahora y realmente andamos muy bien en PVE.
Combinando Curse + Chaos Bolt + Conflagrate llegue a pegar criticos de 130K, algo que jamas pense (lo mas que llegue algunas vez fue 80k)

Ahora , en el PVP , creo que quedamos un poco relegados, pero mas que nada porque creo que es porque hay que aprender a jugar de nuevo.
Los cambios me parecieron muy lindos, pero hay tantas opciones que solo los brujos con experiencia tomaran ventaja , creo, al menos por ahora. A los nuevos, les tomara mucho más.

saludos y a practicar, no queda otra.
Responder Citar
Chamán Tauren 90
13315
Aca hay un simulador de DPS, claro es un simulador pero te da un buen dato q los brujos estan top.

http://simulationcraft.org/504/Raid_T14H.html

dont Cry XD
Responder Citar
Chamán Orco 90
10390
Como demo he tenido serios problemas pq mi pet muere cada 30 segs... a alguien más le pasa esto ?

Cuando no muere, el DPS como demo es impresionante, sobre todo en AoE y el burst que es bestial.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
@Tituz
Tienes que abrir el spellbook quitar el Threatening Presence de autocast y LUEGO presionarlo para q tu pet lo castee. Si tu pet NO tiene un buff del mismo nombre entonces dejará de morir por robar aggro.
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Pero que optimistas y alegres están algunos por aquí, mientras que yo siento que me jo-dieron a mi bruja.

Yo disfrutaba tanto Afli como Destro y ahora me siento en el limbo, al empezar la rotación de afli y luego rellenar con Yugo Maléfico parece que solo hiciera una cosa: canalizar y más canalizar, se llega al 20% y Drenar alma... sopresa! también canalizar.. no sin antes haber notado como se te fue el mana en nada. También he notado que me interrumpen el drenar... y yo me quedo mas o menos así: o_O? La animación de trueque de alma antes se sentía muy fluida y ahora hay que esperar a que llegue la esfera al personaje para luego soltarla..

No sé, no sé.. me siento incómodo así, ni siqueira tengo que mirar si me falta algún bufos pues siempre estan ahí como pasivos, es como si hubieran "automatizado" demasiado a la clase y ahora solo vengo a canalizar un par de talentos y aburrirme. No se porque dicen que ahora es más divertido

Y el destro que decir, que como uso macros al reacomodar con los nuevos talentos me han sobrado 3 teclas en la barra de acción, han puesto esto en modo noob que solo sabe usar 2 botones... en serio donde está la gracia o como hacemos para no perder el interés?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
14100
yo en lo personal estoy muy contento con el brujo como muchos pase a ser top dps en las raid solamente uso destro lo que mucho no veran como bien porque dependiendo de la pelea a veces se necesita otra specializacion pero juego desde tbc y siempre fue la que mas me gusto asi como afliccion solamente la uso para levear, tambien soy seguidor de las guias de hyper en cuanto a mi especializacion en nombre de los brujo "gracias" dado que tus aportes son de gra ayuda. no solo en pve estamos mejor tambien en pvp antes sentia al entrar a una bg como si todos digran DEMOSLE A BRUJO QUE CAE RAPIDO (repito soy destro no afli que se vive curando)
hoy en dia tenemos nuestras formas de aguantar y hacer gran daño en pvp por lo que ahora muchos ven y brujo y se suben a la montura es algo que me pone contento.
Responder Citar
Brujo Humano 90
10760
A mi me gusta como quedo el brujo, siempre he sido destruction, nunca me gusto la forma de affliction, asi que bueno destro anda OP y divertido, demon esta fino con la pet nueva pero si hay q practicar mucho para mejorar el dps.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]