Poderes y Rotación Brujo 5.0.4

Bruja Elfa de sangre 90
10580
Ami personalmente no me gusto como quedo el afflic y siempre fui afflic, hay que aprenderlo a jugar de nuevo claro esta pero no se como que no me gusto mucho que digamos, me gusto mucho mas destro y demo no lo jugue pero lo estuve leyendo y parece mucho mas interezante :D, Yo no me llevo mucho del dps de si se hace mas o menos dps pero si de que la rotacion en afflic es bastante molestita, me gustaba mas de la forma anterior donde metia menos dps pero como son maldiciones y duraban mas y no las casteaba podia moverme pero bue a aprender de nuevo se dijooo.

aaaa y me molesta muchisimo que me siva marcando el night fall en afflic cuando ya no tengo shadow bolt como habilidad en dicha spec :P simplemente me hace apretar inconscientemente el boton donde antes tenia mi viejo y querido shadow bolt jejeje :P

saludos.
Responder Citar
Brujo Orco 90
10100
Estamos super over... se viene el nerf :(
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
7390
es todo un reto ser brujo
Responder Citar
Pícaro Humano 93
7560
29/08/2012 10:25 AMCita por Hyper
si, el QQ esperado. Estamos ABSURDAMENTE mejor. Somos top DPS en afflic, destro tiene la mejor utilidad que ha tenido desde TBC y Demonología se siente realmente como tener maestría sobre los demonios (doble Felguard+5 fel imps+tu en demonio matando algo es simplemente épico). Siempre son libres de rerollear a otra clase si no les gustan los cambios del warlock, en lo personal pienso que son maravillosos y que hicieron un EXCELENTE trabajo (fuera de un par de bugs).

Ya publicaste tu guia de affly?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6398839990

search? D=
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 100
10935
Yo he jugado warlock desde TBC, siempre ha sido mi main, en este parche al warlock lo han dejado irreconocible, pero no necesariamente para mal, en realidad comparto la opinion de algunos respecto a que afli tiene uno de los mejores dps, lo he probado y en verdad que es mucho daño el que hace, pero no me gusta la mecanica(bastante simple y monotoma en mi opinion), es como un shadow priest, destro sigo sin animarme a jugarlo, no lo hago desde wotlk, y el otro spec es demonology que siempre ha sido mi favorita.

En demonology tengo que decir que blizzard se esforzo, ahora es el spec mas dificil de jugar y si se activan varios skills en la tranformacion puedes llegar a triplicar o cuatriplica tu dps (280k en un critico !@#$%es!), sin duda alguna, nos va a tomar un rato a acostumbrarnos al nuevo warlock, la caster form es juego de crios, saber cuando usar la transformacion y cuando activar trinkets hechizos va a diferenciar a los pros de los mortales, pero considero que el warlock ahora en demonology tiene el mejor burst dmg, esos 20 segundos que duran son de lo mejor.

En realidad mi queja seria por afli, no es lo de antes, con demonology no te metas que considero que esta op, y siento una perturbacion en la fuerza, que en algun lugar de las camaras de blizzard planean nerfearlo...
Responder Citar
Personalemente, no tengo nada más que decir, amo a mi brujo destrucción <3 si bien no tenemos muchas maneras de "sobrevivir" como otras clases, el DPs es brutal, realmente brutal, a mi me encantan la mayoría de modificaciones que se le hizo al brujo y algunas otras que no, pero bueno. Además eso de tener los fragmentos en la espalda (aflicción), de tener el aura demoniaca cuando tienes la barrita llena (demon) y arder en llamas cuando las ascuas están completas(destrucción) es lo máximo xd

Saludos.
Responder Citar
No tenemos muchas maneras de sobrevivir?, yo creo que esa es la principal diferencia que existe y marca un antes y despues en el warlock; el echo de que ahora tenemos CD's realmente OP

- Dark Regeneration (30% de HP y 25% + de heleo)
- Al usar grim of sacrifice debido a que es la mejor opcion, podemos usar sacrifice del voidwalker y recuperamos otro 20% o 30%
- Dark Bargain (nos hace inmune a todo el daño por 8 segundos y de ahi nos quita el 50% del daño total en 8 segundos...lejos uno de los mejores CD's del juego.
- Unending Resolve reduce el daño recibido en 40%
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
xD lo que dijo Flekzz. Yo me doy el lujo de decirle a mis healers "no se preocupen, curen al resto de la raid".
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]