Memorias de un Moonkin: Balance PvP

Pues, acabo de probar al moonkin una buena cantidad de veces en versus pvp y estas son mi conclusiones:
-No hacemos nada de daño a travez de DoTs, al quitarno Insect Swarm no bajamos nada.
-Otra vez el Typhoon no ayuda en nada, es preferible elegir otro skill
-Dependemos mucho del Rejuvenation por lo que nuestro mana se va rapido ahora si
-Todos tiene tantos interrups que hacen que nuestro personaje pueda morir en cuestion de segundos sino sabemos usar rapido el Cyclone o el Solar Beam de la mejor manera con los roots.
-Wrath/Starfire es nuestro medio para bajar vida junto con Starsurge, los cuales no parecen haber crecido de daño y con la movilidad de la pelea y carencia de algun stun efectivo solo le podemos dar una vez al objetivo cada vez que lo logramos atrapar.
-Se que es algo menor, pero nuestro Nature's Grasp lo limitaron de 3 cargas a 1, lo cual no nos ayuda mucho, y bien que ahora hay muchas más formas de poder salirse de una atrapada de roots.

Tambien lo probe en BG's y antes tenia más facilidades de matar o "carroñar de manera mucho más efectiva y segura con mi rotacion de siempre, ahora tengo que mantenerme más estatico y spamear mis skills arcanos y creer que bajo mucho de manera rapida uso Typhoon pero no funciona y cuando corro 3 pasos usando Reju ya esta el enemigo a mi lado.

Como lo quieran ver, para mí el moonkin tendra más recursos de mantenerse a salvo, sin embargo el daño que hacemos sigue siendo insignificante en cuestion de pelea en movimiento (comparado con otras clases de rango) y skills que permitan la inmovilizacion del enemigo. Espero con ansias el Pandaria, pero por ahora no para hacer PvP, ya que esta impresion que me ha dado al menos a mí no me favorece.

PD: Perdonen si es muy aburrido y extenso mi post pero quiero saber si soy el único con los problemas para decir que en verdad si estoy mal y el buho es fuerte o si hay más como yo con dificultades de este tipo o pareciedas. Gracias
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
4575
Tan simple como esto, queres hacer burst? bajarte un pj casi sin ayuda, o en poco tiempo?
Vigilia de la naturaleza+Encarnacion+Alineacion celestial+Trinket (si es que tienes). y una buena espameada de fuegos lunares, solares, y ya que aumentas tu celeridad cuando estas en eclipse coleras, y ni hablar del proc de Oleada de estrellas, que si ocurre durante tus 30 segundos con los cds, puedes lastimar mucho a tu oponente, y no puede surgir una sola vez, pueden aparecerte facil 3 o 4 veces, si es que tienes suerte. Puedes hacer mucho daño, pero uno tarda por ahi en darse cuenta de lo que tiene, hasta que lo ve, y lo explota a mas no poder.
saludos
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
5870
aprende a usarlo wn ami me sale perfecto el pollo en pvp, ah y el mana no se te deveria ir NUNCA por el nuevo spell comunion astral y para mas se puede usar en movimiento
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]