problemas en pvp con rogue

Pícaro Trol 90
7040
hola a todos me gustaria saber si alguien esta teniendo tantos problemas en las bgs como yo,no bajo a casi nadie con suerte puedo contra uno q otro hunter y los otros picaros pero si me pones un pala parece un chiste que le pegue lo stune lo desarme, se tire una burbuja (que ya hay q meterle mucho daño para sacarselas ) y se caste un solo hechizo y este full de nuevo, ademas el no poder usar la mezcla de veneno como quisiera siento q igual me entorpece.
Responder Citar
Pícaro Trol 90
7040
siento que el burst of speed esta bug, te vuelven a meter los ralentizar como si nada -.-, y aparte que cuesta demasiada energia.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
No he probado BoS en PvP ya que me retire de este a principios de la 4.2, pero recuerda que BoS tiene solo 4 sec de duracion y mantenerlo arriba es bastante ineficiente. Coordina el uso de este con algun CC de tu partner de Arena y una Spec con regen de energia alta(sub) para sacarle el jugo. Tambien cabe notar que estamos en el preparche, y todo esta balanceado para level 90, entonces todo es OP en este momento. Aguanta unas semanas para que salga mop antes de frustrarte con problemas con las mecanicas ingame.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
10525
CHICOS hay que votar para que las legendarias continuen en pandaria que se pueda acer una quest asi se modifique para lvl 90 ya que yo apenas la boy a sacar xd apoyen y si esta dificil para un picaro aurita ganar un duelo pero esperemos el mop
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]