CAMBIAR NOMBRE AL PET

Brujo Huargen 90
3650
Saludos, la pregunta puede sonar un poco novata pero trate de todo y aun no puedo cambiar el nombre de mi pet, se puede ??? lo digo por que en la taberna DEL CORDERO DEGOLLADO casi en el sotano estan los instructores de brujos verdad ? pues hay hay un gnomo instructor de demonios que pide 50 de oro por deshacerme de mi pet para que pueda invocar uno nuevo con otro nombre, pues bien, pague los 50 de oro y automaticamente volvio a llamar al mismo pet que tenia invocado y no me salio ninguna opcion para cambiarle el nombre o algo por el estilo, derrepente esto es solo para brujos demonologos? alguien que me aclare el tema se lo agradeceria.

P.D. el pet que quiero cambiar es mi mana%!*o cuyo actual nombre es "entidad desconocida" y con ese nombre pues claro que se lo quiero cambiar :D, saludos de antemano.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Estas bugueado, tu pet seguramente cambió de nombre D= deberías poner un ticket al respecto.
Responder Citar
Brujo Humano 90
17735
Aun asi, se puede cambiar el nombre del demonio en stormwind, con el demon trainer.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Yo digo que su bug se refiere a que su nombre "entidad desconocida" es clara señal de un bug.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]