Druid feral

Druida Elfo de la noche 90
6780
Que tal gente les dejo un análisis del druida feral que hice en Youtube. Cuéntenme que opinan.

http://www.youtube.com/watch?v=etBuR4trHZ4&feature=player_detailpage

slds.-
Responder Citar
Druida Trol 90
11390
Esta bien el vídeo no dices mucho pero esta bien, oye como haces el macro del destrozar y arañazo?
Responder Citar
6780
Es simple, dejame ver si recuerdo bien:

#Showtooltip
/cast [nomod] Destrozar
/cast [mod:shift] Arañazo

Gracias por comentar :D
Responder Citar
Druida Trol 90
11390
A vale gracias no era lo que esperaba pero es bueno sacarse la duda. Pense o me imagine que era con una especie de castsequence y un timer que refrescara la habilidad, me pase mucho rollos XD.

Oye sabes eh probado el Vórtex en duelos y no esta funcionando por casualidad te a pasado a ti?

Igual lo reporte como bug, pero es raro aveces funciona y aveces no, entonces no se. Al final opte por el stun ya que funciona y es útil.Pero ocupar Vórtex igual lo encuentro mas entretenido.
Responder Citar
6780
Me parece que depende de spell !@#$tration, osea me imagino, yo no le provado :S
Responder Citar
Druida Trol 90
11390
Men ya no existe la spell pentration, ahora es power pvp. Así que para mi de momento es un bug el echo de que no funcione aveces. Pero bueno ki li vamu hacer.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]