Druida feral 5.0.4 una decepcion

Druida Trol 90
10570
Serian tan amables de explicarme la mecanica del druida feral en pvp, yo siento que nos bajaron mucho daño y otros me disen que ahora dependemos mas de los daños de sangrado que los ataques melee, si es asi que chiste tiene ahora ser druida feral en pvp si no vas a quitar ni madres en lo que intentas poner los 5 puntos de combo y tirar destripar ya te bajaron la mitad de la vida, no se pero desde mi punto de vista el druida feral hace MENOS daño MUCHICIMO menos
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6780
Yo creo que estas equivocado, yo siento al druida con un daño mas solido, mas plano, lo que si le quitaron fue survival, pero en cuanto al daño sino se me mantuvo (en proporcion), subio... realmente estoy bastante contento :D

slds.-
Responder Citar
Druida Trol 90
10570
men serias tan amable de aser un video de los cambios del druida feral es que quisas todavia no le agarro la honda y a mi siempre me ah gustado ser druida feral en pvp te lo agradeceria
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6780
Claro de echo estoy trabajando en eso :D
Responder Citar
Pero no es de negar que cada ves es mas dificil manejar la pelea. Pues un ejemplo es rabiar, el cual tiene menor duracion y no hace inmune al miedo. mientras que a los sacerdotes y brujos les aumentaron los miedo (algunos los tienen incluso instantaneos y el otro tiene una pet. )

Sin olvidar que ahora el guardia vil puede stunear, permitiendo el casteo. o las corrupciones que las renuevan facilmente de un ataque instataneo (glifo que te transforma en semidemonio) asi que sigilo dificil. a menos que calcules bien el dot.

insisto. Los druidas cada ves la tenemos mas dificil
Responder Citar
Druida Huargen 85
9290
13/09/2012 04:40 AMCita por Jackh
insisto. Los druidas cada ves la tenemos mas dificil

Esta bueno que sea asi, porque la verdad tirar un burst, stackear bleedings de 12-14k y tirarte a dormir atras de un arbol mientras tu enemigo se muere..... no me parecia demasiado complicado.... de hecho era el limite de lo aburrido.... al menos se termino la mentira del oso inmortal tambien.... ya los gatos no tienen mas 2 vidas, sino que de verdad requieres no equivocarte y jugar bien.
Responder Citar
Druida Huargen 90
13570
Por ahora los he notado bien en el daño a los druidas ferales, aunque tendria que llegar al nivel maximo y hacer unos cuantos duel para probarlo mejor asi. Aunque te puedo asegurar que no son ninguna decepción los dudus ferales, solo debes manejarlos mejor y saber usar sus combos contra cada clase.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
10380
Si los druidas la tiene dificil , que sera de nosotros los warrior :S
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
los druidas ferales tan bien jajaja no se como existen estos foros de queja, hasta los siento over power y los warrior estan bien tambien
Responder Citar
Druida Trol 90
8905
bien? el druida feral tenia su dificultad pero siempre lo considere una clase q se defendia con daño y sus hablidades de supervivencia eran algo promedio y variadas.

ahora te bajan antes de poder hacer la primera rotacion sin mencionar q el primer tier del druida en level 15 tienes q elegir entre 2 skill esenciales para el pvp.
Responder Citar
Chamán Goblin 90
4375
3 temas seguidos, cada uno quejándose de las diferentes especializaciones de los Druidas, es que esta comunidades NUNCA, pero NUNCA quedara satisfecha.
Responder Citar
Druida Huargen 100
6180
ridículo los warrior están mas arreglados que cumpleaños de cabro chico
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]