Dragon Roar

Guerrero Elfo de la noche 90
15150
Buenas... no se si sera que yo estoy entendiendo mal el skill, pero no esta derribando los 3 seg que dice a lso players, solamente los tira para atras :/.. se supone que esto deberia ser asi? o es bug?
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9915
Revisando en los foros gringos, varios tambien reportaron que estaba bug

Pero ahora leyendo los cambios del ultimo build subido en la beta dice que el stun es de 0.5 sec

Tal vez, el build que subieron en la beta es el que estamos usando nosotros en los servidores live. Espero que NO (dejen disfrutar los 3 secs siquiera xD)
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
15150
Si es 0.5, saquenlo directamente -.-... con 0.5 no hacemos nada.. creo que ni termino de limpiarse el gcd, y ya estan bien :/
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12495
me esperaba mucho pero mucho mas del dragon roar, aunque shockwave es bastante bueno como talento
Responder Citar
Guerrero Orco 90
11120
Creo que los 0.5 sirve para un interrup mas. Tenemos según el build que usemos 3 - 4 stuns suficiente para tener controlado a un pj y sus habilidades interesantes de reflejar spells y silenciar.
Responder Citar
aparte se olvidan del daño 100% critico que hace. Mi warr llega a hacer 60ks de daño con machaque colosal (y tiene poco gear). Por algo ahora los talentos se tratan de sacrificar algo con tal de ganar otra cosa.
Responder Citar
Guerrera Elfa de la noche 90
11135
Ya de por si no ignora la armadura?
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
4630
si , pero si leen lo que causa el machaque , la vulnerabilidad le da 4% mas de daño recibido lo que aumenta aun mas el daño hecho por el dragon roar
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]