Tema shaman resto impresiones
Zekelkan
Ragnaros
Zekelkan
Chamán Draenei 90
12975
a mi en lo personal no me ha gustado para nada al shaman he visto como spameando la lluvia puedes salir primero en heal perfectamente los totem ya no los veo tan utiles salvo 1 o 2 ... espero que cuando comienze mop sea mejor
Redemptive
Ragnaros
Redemptive
Maga Trol 87
5525
A lo mejor pq llevas usando mucho al shaman y estás acostumbrado a lo que era antes, pero para mi que llevo usando 2 meses al shaman me gustaron los cambios, lo hicieron un poco más "dinámico" con los totems y ya me acostumbré a tener solo 100k de mana.

Y sí, es vdd, está algo over, pero es por el final de la expansión, espero que para pandaria las cosas se nivelen :)
Hagith
Ragnaros
Hagith
Guerrero Elfo de sangre 90
4315
sin duda alguna el chaman es la clase de heler mas op que existe , deverdad aguanta mucho y cura como loco , y una buena rotacion de totems es impresionante sin duda alguna hora esta muy fuerte
Zekelkan
Ragnaros
Zekelkan
Chamán Draenei 90
12975
pero aun no le veo que los totem hagan la gran diferencia
Räk
Ragnaros
Räk
Chamán Draenei 90
9530
01/09/2012 09:22 PMCita por Zekelkan

si no le notaste diferencia, sos un manco en progreso.
el totemsito de healeing, de tirar tics de 800 de healeing, ahora tira de 10k.... en 8 seg te cura la mitad de tu vida...
el totem de fuego es mas inteligente y le pega a tu target.
el totem de tierra, el elemental, ahora tankea re bien, lo mande a tankear al boss de Isla de la Conquista, y lo tankeo TODO solo.

A mi m gusta mucho como esta el shaman, ahora mismo, pero se que en 90 voy a ser un pedazito chiquitito d mierdita :P
Zekelkan
Ragnaros
Zekelkan
Chamán Draenei 90
12975
02/09/2012 01:35 AMCita por Räk

si no le notaste diferencia, sos un manco en progreso.
el totemsito de healeing, de tirar tics de 800 de healeing, ahora tira de 10k.... en 8 seg te cura la mitad de tu vida...
el totem de fuego es mas inteligente y le pega a tu target.
el totem de tierra, el elemental, ahora tankea re bien, lo mande a tankear al boss de Isla de la Conquista, y lo tankeo TODO solo.

A mi m gusta mucho como esta el shaman, ahora mismo, pero se que en 90 voy a ser un pedazito chiquitito d mierdita :P

disculpe señor pro no fue mi intención ofenderlo digame ilustreme en donde esta lo divertido de helear con casi 2 a 4 spell por darte mucho ..... ayer en ds solo use la lluvia para salir primero en heal no sera mucho .... ??? lo simple que quedo ser healer ahora ?
Räk
Ragnaros
Räk
Chamán Draenei 90
9530

disculpe señor pro no fue mi intención ofenderlo digame ilustreme en donde esta lo divertido de helear con casi 2 a 4 spell por darte mucho ..... ayer en ds solo use la lluvia para salir primero en heal no sera mucho .... ??? lo simple que quedo ser healer ahora ?

Eso es ahora, es lo que no se da cuenta nadie, vayan a wowhead o wowwiki o wowlapaginaqueustedesusen y miren los coefincientes de las curas que usan y vean su variante a lvl 90
Hay skilles que van a curar en lvl 90 solo un poco mas que ahora. lo que pasa es que ahora es mucho el heal. Pero son talentos encarados para max lvl. Ese es el error de blizzard, no hacerlos acorde al lvl, proporsional a la vida del pj, sino que los encara directamente a lvl max y lo que esta antes no importa

igual no quise ofenderte ni sonar agresivo :P
Zekelkan
Ragnaros
Zekelkan
Chamán Draenei 90
12975

Eso es ahora, es lo que no se da cuenta nadie, vayan a wowhead o wowwiki o wowlapaginaqueustedesusen y miren los coefincientes de las curas que usan y vean su variante a lvl 90
Hay skilles que van a curar en lvl 90 solo un poco mas que ahora. lo que pasa es que ahora es mucho el heal. Pero son talentos encarados para max lvl. Ese es el error de blizzard, no hacerlos acorde al lvl, proporsional a la vida del pj, sino que los encara directamente a lvl max y lo que esta antes no importa

igual no quise ofenderte ni sonar agresivo :P

si lees el primer post te daras cuenta que dice al final espero que cuando comienze mop sea mejor ....

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Haz clic aquí para ver el Código de Conducta de los foros.

Reportar mensaje # escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]