Macro Sanación relámpago/Forma de las Sombras

Sacerdote Elfo de sangre 90
7705
Que macro puedo crear para castear Sanación relámpago, y después Forma de las Sombras??, ya que si estoy en Sombra y casteo la sanación, Forma de las sombras se desvanece y pues mi daño se ve reducido. Alguien me podría ayudar??
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
Creo que tenes un glifo ...repito creo que con el nuevo parche podes quedarte en sombras mientras casteas flash heal hoy ala noche entro y me fijo bien pero creo que ahora no se te quita las sombras
Responder Citar
Brujo Trol 90
4050
04/09/2012 03:42 PMCita por Eithel
Creo que tenes un glifo ...repito creo que con el nuevo parche podes quedarte en sombras mientras casteas flash heal hoy ala noche entro y me fijo bien pero creo que ahora no se te quita las sombras

No.. Lo que hace el glifo es podes lanzar renovar, salto de fe y el rezo de alivio (si mal no recuerdo los nombres) en forma de las sombras, para castear sanación relampago volves a la forma normal al igual que siempre.

Te recomendaria blindearlo en otra tecla fuera de la barra de accion principal al cambio de forma ya que la barra principal al cambiar de forma de sacer "comun" digamos, a forma de las sombras la barra principal cambia, asi que por mas que tengas el macro luego se te irá. Sino ahora no me acuerdo como era el comando en los macros para usar otra tecla y hacer otra cosa pero si seguis interesado en dicho macro cuando llegue a mi casa me fijo y te digo.
Otra cosa que podes hacer es poner la skill de forma de las sombras en el mismo lugar fisico de tu sanacion, pero la sanacion la pones en tu barra de forma de las sombras y el skill forma de las sombras en la tu barra de sacerdote "comun" (no se si me entendiste XD). Espero que te sirva de algo, saludos
Responder Citar
Pícaro Humano 85
6855
usa este lamisma duda tenia yo ilo ise posible con 2 click #showtooltip sanación relámpago
/castsequence sanación relámpago, forma de las sombras
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]