Shamanes Mejora

Chamán Orco 100
6015
No se si soy no mas o a otros mejora les a pasado que con este parche pegamos menos, si algo cambio acepto cualquier sugerencia.
Modificado por Sakurimba el 31/8/2012 06:27 PM CDT
Responder Citar
Chamán Orco 100
17790
jajajaja a mi lo que me parecio fue que nos dieron un aumento mas bien. Pues a lo mejor eso te parece a ti pero recuerda que quitaron el totem fuerza de la tierra...
Responder Citar
Chamán Goblin 90
10470
hola, a lo mejor ahora q solo se llega a 85 el dps esta bajo. debes esperar hasta cuando se lanze la expansion completamente a fines de sept recuenda q todo esta pensado para lv 90
Responder Citar
Chamán Tauren 90
4040
yo siento que pegamos menos debido a k aumentaron el daño de las armas pero veo mis criticos en los dummys como si fueran los de cata, tambien lo k me dicuenta es k nos dieron algo realemnte inservible y eso es Cólera ardiente debido a que se contrapone con Presura mental, diran que es para k ayudemos a los demas pero imaginence kedamos en una arena solos contra un enemigo, simplemente con ese buff tendremos desventaja debido a k no aumenta nuestros hechizos, ya hice los calculos multiplocando mi AP por el 55% y no nos aumenta Presura mental el poder con hechizos, deberian de cambiar ese duff para el mejora solamente, pork al elemental y al resto si les sirve pero a nosotros no
Responder Citar
Chamán Draenei 100
12190
recuerden que los items pvp bajaron el item lvl....
Responder Citar
Chamán Orco 100
6930
Pegamos menos, resistimos menos, nos curamos más o menos, con menos totems. Seguro, casi ya estamos extintos D:
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]