War Fury MOP PVP

Guerrero Elfo de sangre 90
4630
Bueno aca abro un hilo para preguntar que tal ven y sienten al war fury en el nuevo parche ? yo cuando me compre wow siempre quise ser un war fury pero luego de ver como consumia tanta ira y no hacia tanto daño lo deje atras por el comun armas , y si la verdad me parece triste que el fury casi no existe si no para algunos war en pve que tienen ya 2 armas de ds10 o dsh pero antes de eso nunca veo war fury.

Yo me aburri del armas , la verdad es bueno y sin duda es el mejor pero e obptado por el war fury porque me gusta mucho mas y ahora lo hicieron mas entretenido , pero aun asi estamos en clara desventaja contra los armas , tanto en daño como en el consumo de ira , y no lo veo tan justo , recuerdo ver videos del war fury antes de un nerf gigante que le hicieron que mataba y no moria y se curaba de a 10k pero ahora mi sed de sangre con el glifo solo curo maximo 3k q lo veo poco y si por lo menos el daño fuera grande lo aceptaria pero tampoco lo veo , si no que acambio estamos por debajo del armas , espero que para el pandarean le agan unos cambios y lo agan mas util porque incluso ahora los pala heler se creen dps y te pueden hasta matar si estas solo con ellos , toda las clases se han vuelto utiles bueno claro hablando del pvp porque incluso hasta el arcano se puede usar (no hablo del rogue porque la verdad desconosco este terreno) , pero me gustaria ver sus opiniones del tema del fury porque la verdad me gustaria ver a los wars mas variados y no simplemente ver a puro armas , bueno un saludito :P de un futuro fiel war fury xd
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6030
bueno claramente Blizzard o tiene algo contra los fury, yo creo que contra los warriors xD pero en fin "un Guerrero bien entrenado y equipado es imparable" créeme que eso es mucho mas que una frase.
volviendo al tema, claramente fury otra vez esta muy por debajo de armas, tenemos un dps bajo y gastamos mas furia de lo que ganamos ademas que golpe mortal sin critico llega a pegar 30k sin problemas en cambio sed de sangre llega a pegar en un promedio de no mas de 20k, (ojo que son con este pj, con mi main saco mas xD). a diferencia de cataclysm fury esta mucho mas versátil en pvp pero no es la mejor opción para pvp, en todo caso aun no sabemos como sera en MoP con las nuevas armas y armaduras pero en fin, por ahora no es lo mejor para pvp.
si mi opinión querías, yo creo que armas sigue siendo muy beneficiado, abrumar lo pegas a cada rato tomando en cuenta que casi siempre es critico y no se puede parar ni esquivar ademas que se activa cuando el enemigo esquiva osea tenemos este ataque a cada rato en cambio fury tiene arremetida enfurecida que solo se activa estando enfurecido y solo se puede ocupar una vez, pega mas pero pero este puede ser parado y esquivado y no siempre es critico, de mi punto de vista estas son las diferencias en lo que un buen dps se refiere ya que ahora tuvimos que adaptarnos a todo un cambio casi desde 0.
En general al Guerrero lo mejoraron pero en comparación a las mejoras de las demás clases vendría siendo lo mismo que ya teníamos solo que ahora ya no se utilizan tantos macros (malo para mi bueno para otros pero en fin es mas cómodo también) lo que odie fue que las actitudes son un asco prácticamente podes estar todo el combate con una sola y ni cuenta te daras, no se como pensaron que seria una buena idea, en Fin amo a mi Guerrero :D.
Saludos
Responder Citar
4630
eso que dices de la arremetida enfurecida es cierto , no la pueden parar o esquivar y es muy feo , ya encontre una manera de no quedarme sin ira , siempre estoy con buena ira pero por mas q quiera no me puedo comparar a un armas , ahora con el super heroico ..... por lo menos si el fury tubiese el slam diria bueno ahora estamos mejor pero ni siquiera , apesar q el torbellino seria como lo parecido pega un carajo y ademas el armas tambien lo tiene , el golpe heroico la vd muy poco se usa , pero si me gustaria ver que se pusieran las cosas con algo mas de igualdad porque de verdad es aburrido es ver solamente armas y a los pocos fury que hay en estos momentos (y los hay porque estan probando que tal es) se burlan los otros war y dicen que no servimos , y las otras clases ni les dan importancia -.- , seria bueno que como la misma clase lo dice , fury deberiamos pegar super duro y q nos dieran igual , pero pegamos mucho menos q un war armas y la supervivencia es casi la misma , o por lo menos que sed de sangre curara lo que antes unos 10k , pero luego en pandarean si no mejoran al fury como mucho curara de 6k .....
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
6020
Yo opino que esperen hasta MoP ya que los nuevos talentos y mejoras y skills están pensados para nivel 90 y por si no lo sabían, en el ranking de dps de pandaría con full tier 14h el furia esta muy arriba de armas y es mas, es de los dps mas altos y si no, lo pueden comprobar aquí.

http://simulationcraft.org/504/Raid_T14H.html
Responder Citar
4630
si eso lo tengo claro que estos taalentos y las resistencias estan diseñados para el nivel 90, solo que me gustaria ver al fury en un nivel mas alto y que digamos le tengan miedo cuando te coge uno xd espero con ansias el pandarean
Responder Citar
Chamán Draenei 90
11060
dios, el war fury esta MUY bien, estoy super feliz con mi war!!!
lo uso desde tbc y les digo que esta muy bien..

ovbiamente en dos armas de 1 mano :P

tbm lo prove en el beta, debe ser que porque vengo probando pala retry /tank warrior fury / tank y shaman elemental, que ya estoy acostumbrado y no le veo tantas cosas malas como todos los que lloran. de hecho los veo mucho mejor que antes.
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3110
estoy de acuerdo deberia haber equilibrio, siempre he querido ser fury me parece muy chevere tener 2 armas se ve imponente, pero la verdad es una rama de talento sin uso no hace casi dps y tampoco tiene mucha resistencia en definitiva es un 0 a la izquierda. y sigo insitiendo como comente en otro foro que deben mejorar la resistencia del war , no podemos enfrentarnos a mas de 1 oponente sin morir.
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 90
8180
Te recomiendo el fury, bueno es con el que mas e podido acercar me mas a matar y ayudar en bgs, por que con arms siento muy flan y es que ayuda tener sed de sangre.
Responder Citar
4630
yo se , yo me vine a jugar al oficial solo para usar al war fury antes de los nerf que le hicieron y are todo lo posible para no abandonarlo , lo usare siempre el maximo posible y tratare de hacer algo :P , pero solo digo que me gustaria un poco q el war fury se curara un poco mas con sed de sangre y que le aumentaran un poco el daño porque un slam basico del war pega 9k , pero en fin solo queria saber sus opiniones y no quiero llorar , es lo que hay y lo aprobechare al maximo lo que tengo , lo unico que me gustaria ver es un poquito mas de igualdad con el war fury solo para ver un poco mas de variedad en lo que al pvp y pve trata de war , bueno sin contar el tanke :P
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
10095
acabo de probarlo (si recién) y esta muy bueno el fury.
Diria que hasta mejor que armas para PvP
Responder Citar
Guerrero Pandaren 88
3775
ps esta chido xD viendolo bien reforjando bien todo, si pegas reduroooo
Responder Citar
4630
en vd el fury me encanta , siempre lo e querido usar y ahora si se puede dar uno el gusto , pero aun asi , el burst que tiene el armas es muy superior al nuestro , ademas que el golpe mortal pega mas que el ms , el torbellino no pega un carajo , y nuestro unico golpe fuerte es la arremetida , creo que esta un poco disparejo el asunto porque como agan 3 stacks de gusto por la sangre , te comes un golpe de 30k por lo bajo , ademas que el embate pega lo suyo , como ya lo e dicho y es buen conocido , las habilidades y las resistencias estan diseñadas para el lvl 90 , pero por eso espero con ansias ver que ocurrira
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]