Porque se molestan si llevo Protection y DPS?

Guerrero Goblin 85
1625
Buan día, ayer estuve jugando en mazmorras y entraba como DPS, pero mi guerrero me gusta usarlo con Protection ya que hago mucho mas daño. Pero los tanques de grupo como que se molestan.. les afecto en algo?, tengo que usar a fuerzas Furia o Armas?
Responder Citar
Guerrero Enano 100
15765
Hola si men si afectas, esa es la respuesta

porque al usarlo como proteccion generas agro y fastidias al tanque cuya abilidad principal es tener el agro.

El problema es que en esos niveles están des-balanceadas las clases y tu dps sera menor que cualquier tanque.

es mejor que te acostumbres a usar el rol de tu pj porque a lo que subas de nivel y empieces a equiparte ya como protección tu dps dará lastima y lo que haras es seguir fastidiando al tanque.

Si quieres subir nivel como protección acostúmbrate a tanquear y entra como tanque a la mazmorra sino pon talentos de dps y aprendete tu rotación en esos niveles el dps no importa esas mazmorras están diseñadas para aprendizaje y que subas niveles rápidamente, cambiaras de equipo muy rápido y no vale la pena que estés pendiente del recount.

Es mejor aprendas la rotacion correcta de dps y como tanque a tener el agro y disminuir y bloquear el daño. avoltear los boss para que le den la espalda a la raid, a moverte para evitar el fuego a ayudar a los healers e interrumpir cuando debes y a no quitarle el agro a los tanques, esas son cosas mas importantes cuando subes, que hacer mas dps de tanque que a la final no servira cuando llegues al maximo nivel. Aprende para que cuando llegues seas buen jugador y no que te esten botando de las raid o masmorras altas por hacer las cosas mal

saludos
Responder Citar
Guerrero Goblin 85
1625
Muchísimas gracias, muy útiles tus comentarios. Sin duda me pondré a practicar para ir mejorando.

Saludos =)
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3110
yo tambien siempre utilize antes de las expansiones proteccion dps y armadura dps, y resultaba bueno tenia la resistencia de tanke y el danyo no tan bueno como el de dps total pero si era considerable, esto para pvp, pero para pve si es mejor tener la armadura tanke apropiada si no estarias fallando como tanke.
Responder Citar
Paladín Tauren 100
16655
Yo con mi warrior siendo low level hago mas daño que el tanque la mayoria de las veces, y no le robo el aggro, es cuestion de rotaciones y de equipo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]