como se puede eso

Paladín Elfo de sangre 24
9340
bueno mi duda es la siguiente e visto unos cuantos personajes lvl 24 o lvl 19 en battlegrounds y al fijarme en la armeria me doy cuenta q tienen un ranura para meterle gema a alguno de sus items como por ejemplo este personaje http://us.battle.net/wow/es/character/spirestone/N%c3%adnja/simple en sus hands tiene una gema de +10 stats como es eso posible por q si se puede quiero saber yo tambien como hacerlo

PD: no se si aqui se podia poner esta duda pero no tengo ni idea :P
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9815
mmm, se supone que los herreros pueden poner ranuras en sus guantes y grazales, pero es una habilidad de nivel alto (400 de habilidad) y el objeto al que se le pone ranura se liga al equiparlo. No tengo idea de como lo hizo, talvez hizo trampa, pero no estoy seguro.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
12765
Creo que hubo una epoca, cuando se implementaron estas ranuras por primera vez, en la que ponerle una ranura a una pieza no la ligaba y te permitía venderla. Tampoco habí un límite de nivel para las piezas en las que podías poner ranuras y las gemas tampoco tenían un requisito de nivel mínimo.

Cuando Blizzard corrigió este descuido decidió, como siempre, no afectar aquellos jugadores que ya habían explotado esta habilidad, por lo que quedan algunos jugadores, principalmente "twinks", con ranuras y gemas en su equipo.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
10050
Sera que es herrero...
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
5480
En una expancion, el crear la runa con el herrero era compartido, se podia "encantar" por decirlo de alguna maner, por medio de comercion en el slot "no comerciable" y se le aplicaba el engarce...

Seguramente fue de esta forma, lo de la gema si es curioso pues casi siempre piden I lvl.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]