DK autocuraciones que talento elejir

Caballero de la Muerte Humano 90
8685
Hola a toda la comunida de DKs, queria su opinion en cuanto a que talento elejir de autocuracion, ya que me surgen dudas todo el tiempo, e probado los 3 cada uno tiene su ventaja y desventaja

Sacrificar vida de pet, es el mas lindo y sensillo de usar pero con un cd de 2 min haci que ojo cuando lo usan

Sucionon mortal, lo probe pero no me cerro en especial cuando estas cagado de vida no ayuda mucho

Convercion con 100 de poder runico te cura por 30000 o 35000 pero perdes de tirar 5 golpes de escarcha, no lo veo rentable, en blood te cura por 50000 o 75000 con 100 de poder runico hay es otra cosa, no tiene cd.

Estoy muy indeciso espero que ustedes me ayuden a decidir, o mejor me cuenten que usan ustedes. Y haci evaluar otras forma de ver las cosas.

Espero su respuesta gracias
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
8300
por lo que veo ya decidiste solo quieres afianzar la desicion jeje no he test los 3 como tu pero siempre me acostumbre al de sacrificar pet.. ahora puse conversion peo la verdad no me convence.. hare test a otros pero creo quedare con el del sacrificio
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 90
5760
siendo dps yo uso succion mortal y créeme que ayuda una burrada a mi daño, esta genial no tengo idea de si el daño baja a niveles mas altos pero en mi nivel le viene como anillo al dedo a un dk escarcha
Responder Citar
4765
estimado, yo he probado absolutamente todas las combinaciones de los talentos en muchos duelos y wargames y bg e incluso raid o instancia dsd q salio el parche y mi opinión es la siguiente

Conversión: muy interesante para ser tanque, no nos sirve como dps por que justamente, nos hace perder dps.. creo q es un genial talento para todo dk blood pero no para un frost o un unholy (especialmente unholy q tanto necesita de ese espiral para que su pet se transforme.)

Succión Mortal: en pvp no sirve, por que? por que te ocupa 2 runas de la muerte, y el resilence del enemigo genera q solo te cures 4 k por cada runa gastada... el dk profano puede llegar a 4,,,pero si justo no las tienes? no tienes nada para curarte, cuack...; en cuanto al dk frost, 2 runas de la muerte constantes q te dan 8k d sanacion y 8k d dps al enemigo, para mi gusto no es negocio

death pact: si lo combinas y sabes usar en el momento justo, y poniéndote también a lichbourne de talento (imagino que conoces esa táctica)..c.reo q este es tu amigo..una sanacion que: 1) no cuesta recursos 2) no sacrifica a la pet por lo tanto tu dps permanece intacto 3) es muy fuerte en world pvp y bastante interesante en bg - hay qver q pasa a 90-

para un dk dps pvp me quedo con death pact
para un tanke me quedo con conversión
para un dps pve, creo que está entre death pact y la otra, pero, acaso necesitamos spamear curas en una raid? trabajo de healers, salvo q cierta mecánica del boss lo requiera pero me parece demasiado circunstancial

saludos.
Responder Citar
8685
gracias Lapidus tu analisis es muy completo mucho mas que el mio, pero si refuerza mis conceptos sobre el tema muchas gracias
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Como dk tanque, me puse "Succión Mortal" porque en un principio me pareció interesante poder sanarme cuando quiera, pero me encontré rápidamente con los puntos negativos, que hicieron que me incline por otro talento. Primero, la sanación que realiza es demasiado baja, y segundo, como pide una runa de la muerte, hace que su costo de uso sea elevado, y no valga la pena, ya que es preferible usar ese tiempo en golpe letal, que no solo sana, sino que activa el escudo de sangre y nos protege de futuros daños.... y como tanques, creo que primero esta la absorción por maestría y habilidades, junto a poder parar y esquivar a ataques, y toda autosanacion es un plus, pero en la practica no podemos estar usando la succion mortal para sanarnos un poco perdiendo las runas de muerte, ademas que hay jefes que realizan un daño continuo, y de nada sirve...

Asi que me inclino por conversion, que la verdad, sana muchisimo, yo tengo 181k de vida, y me sana 5,4k por segundo, de forma pasiva... sin perder tiempo, mientras puedo usar otras habilidades, como golpe letal. Lo unico malo de esta, es que nos hace gastar mucho poder runico, pero tal vez se puede compensar con "corrupcion runica" de lvl 75, pero si la estrategia es usar mucho golpe letal, necesitamos usar si o si, golpe con runa, y al usar este, nos quedamos sin poder runico para conversion.... pero bueno otra no queda.
Modificado por Rockforce el 7/9/2012 01:15 PM CDT
Responder Citar
4765
mi opinion es q creo q van a tener q arreglar este talento de succion motal, realmente por lo q leo de los tankes que opinan y lo que yo he vivido como dps... es totalmente inutil en todos los aspectos!! siempre es preferible usar otro golpe.... creo q nadie va a querer usar esto,

la unica forma q pueda safar un poco mas es que gaste runas profanas, de tal forma q con runas d la muerte mas profanas se pueda spamear un poco mas

o q simplemente sane mas...

como siempre digo habrá q ver q pasa a nivel 90 q tanto poder tiene pero si es proporcional a ahora no nos servirá d mucho
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
5755
Como dk unholy, en pvp, verdaderamente me rinde muuuucho. Además, com UH no me rinde sacrificar la pet. Convertion simplemente no me convence. Contra pjs armados, en pvp, me cura 5-7 k (hace más o menos ese mismo daño) y puede ser crítico el daño (y a la vez de dañar mucho curar mucho) y el hecho de que tenga 40y de rango es muy útil. Comparándolo con death strike, usar una runa para curarte 6k, es muy rendidor, especialmente si te manejas bien con el uso de las runas, cosa de casi siempre tener death runes disponibles.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
19/09/2012 06:12 AMCita por Erishkigal
Como dk unholy, en pvp, verdaderamente me rinde muuuucho. Además, com UH no me rinde sacrificar la pet. Convertion simplemente no me convence. Contra pjs armados, en pvp, me cura 5-7 k (hace más o menos ese mismo daño) y puede ser crítico el daño (y a la vez de dañar mucho curar mucho) y el hecho de que tenga 40y de rango es muy útil. Comparándolo con death strike, usar una runa para curarte 6k, es muy rendidor, especialmente si te manejas bien con el uso de las runas, cosa de casi siempre tener death runes disponibles.

Para pvp si, mas que nada en situaciones que el enemigo se aleja, o contra rangos que te dejan clavado, como un mago... pero siempre hay que tener como preferencia el golpe letal, de ultima, esperar y guardar las runas.... no se, aun no lo veo muy rentable, menos para pve, y no es con la unica clase que pasa, que hay talentos que no son buenos para una funcion espesifica, y uno termina eligiendo el que "safa" mas, aunque no sea de gran utilidad.
Modificado por Rockforce el 19/9/2012 04:22 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]