2 dudas: Ayuda

Brujo Elfo de sangre 90
1830
Tengo 2 Dudas:

Ya logre ser 45 (wiii) y no se que talento va mejor, apenas regrese y me siento todo un noob tras 2 años de ausencia, ahora la pet tiene muy poca vida (una tercera parte de la tuya aprox) por lo que el escudo de Sacrificio es de orden de 1/3 de daño o menos(eso si esta full vida), pero lo que veo es k las pets mueren demasiado rápido, en este caso ¿que talento es mejor llevar a la agonía a tu pet quitandole el 50% de su salud o trato oscuro y recibir 50% menos daño (Yo voy más enfocado al pvp)

Ahora los glifos andan por los cielos pero me alcanza pa algunos, ire por:
Demon Hunting
Manada de Diablito
Aqui no se (si succionar vida, la piedra de salud, alma oscura o instruccion demoniaca)

Y de los peques tengo una duda el glifo del felguard que hace que agarre un arma de 2 manos de tu bolsa ¿tambien funciona cuando lo tranformas en guardia de colera? sigue tomando un arma de tu bolsa aunque ya no sea un felguard?

No tengo dinero para hacer pruebas por eso pregunto gracias xD
Responder Citar
Brujo Trol 90
4050
Está dificil el tema, porque son nuevos los talentos tanto para la gente top level como para la gente de lvl bajo. A mi parecer y hablando en el aire (porque no tengo el wow en esta pc y no recuerdo mucho que hace cada talento xD) diria que para levelear lo recomendable sería algo entre demonologia o aflicción.

Para pvp a MI gusto personal creo que lo que mas está rindiendo en toplevel es destru y aflic [repito a mi gusto]

Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]