Estadisticas del shammy mejora!

Chamán Draenei 90
9940
Buenas a todos! mi pregunta es: que stats debemos capear ahora los shammys mejora? en Cataclysm era Indice de Golpe, Pericia y Maestria, ahora en el nuevo parche me gustaria aber que stat capear.

Gracias y saludos!!!
Responder Citar
Cazador Goblin 79
11115
04/09/2012 06:52 PMCita por Molyender
Indice de Golpe, Pericia y Maestria

Supuestamente en este parche sigue igual pero en mi shammys pegaba menos hasta que leí por ahi que necesita haste y eso hice ahora pega mucho mejor que antes.. :D
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9940
Como cuanto debe de tener en celeridad, porque ya le puse como 12% y no subio casi nada el dps siendo que antes pegaba en recount como 35 a 38k, ahora apensa llego a los 30k :(
Responder Citar
Cazador Goblin 79
11115
Saludos lol recién leo, mira el cap de haste no tiene.
Sube lo suficiente pero siempre y cuando no pierdas tu cap de 7.5 de pericia y 7.5 de hit y recuerda q la maestria incrementa tu daño que no baje del 45% si lo tienes en 50% mucho mejor espero que te sirva tal vez tu rotación este mal recuerda para iniciar una peleacon Boss un buen burst es sacar al elemental de fuego ya que la velocidad de golpe melee del el aumenta de tu celeridad e incrementa la acumulación de tus Llamas abrasadoras :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]