[Quel'thalas - H] The Purple Side of the Loot

Cazador Orco 90
4120
The Purple Side of the Loot recluta players con amplia experiencia en PvE, para cerrar la raid de 10 para Pandaria.

Raid Time: 21:45 a 01:00 GMT-3 (actualmente 19.45-23.00 Quel'thalas) de Domingo a Jueves.

Buscamos personas mayores de edad, que sean responsables y que puedan asistir a todas las raids. Es indispensable tener alta experiencia en PvE. (Se valora mucho experiencia en Classic y BC, aunque no es indispensable).

Nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de Realm First posibles, no queremos gente casual, gente que no esté dispuesta a sacrificios (aumentar el tiempo de raid un determinado día para conseguir un kill importante, raidear un día extra, llevar siempre encima consumibles para aumentar nuestro desempeño en raid, rotar si es necesario, etc etc).

Buscamos players hardcores - semi hardcores, que sepan perfectamente manejar su clase, y que tengan un conocimiento mínimo de las otras.

¿Por qué PSL? A diferencia de varias guilds de latinoamerica, nuestro objetivo, es exclusivamente, un rápido avance PvE (Tirar bosses pre-nerf, tirarlos con una distancia lo más cercano posible que las Top guilds del mundo, no terminar una raid 8 meses después).

Officer Staff:

Pulqui - Guild Master
Experiencia en guild high ends como Not Prepared, Soon y Overrated Raiders en CThun (EU). First spanish kill de Algalon 10, 25 y Alone in the Darkness y todos los realm first de Lich King.

Darkhawk - Raid Leader / co-GM
GM / RL de Soon por 2 años (Realm First, second Spanish Algalon 10man), fundador de Overrated Raider y un paso por Not Prepared obteniendo la Spanish First de Muru.
Después de una pausa en Cataclysm vuelvo a full para Pandaria en los servers latinos.

Prioridades:

• Shaman resto
  • Warlock

Cualquier clase será valorada, siempre y cuando cumpla con los requisitos de la guild.

Web de la guild: http://purpleloot.enjin.com/
Modificado por Darkhawk el 5/9/2012 08:26 PM CDT
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
Recruitment update.

- Shaman Resto
- Monk Mystweaver
- Death Knight
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
Recruitment update.

- Warlock
- Shaman Resto
- Monk
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7080
pues la verdad me gustaria ingresar a su guild el unico inconveniente es que soy nuevo en el offi
(tengo 3 años de experiencia en wow )haci que apenas estoy equipando este paladin heal, actualmente me estoy equipando y espero en un futuro poder ingresar a la guild XD. les deseo suerte con el proyecto y espero ser parte de el en poco tiempo.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
Update.

Progress 6/16

Recruit: Any caster
Modificado por Pucarà el 7/10/2012 02:58 AM CDT
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
update, progress 2/6 heroic

recruit: Holy Paladin
Responder Citar
Chamán Orco 90
4745
Buenas tardes, estoy interesado en empezar en su guild, pero no se si siguen reclutando, soy Shaman Elemental, juego WoW desde TBC (Parche 2.4.3 mejor dicho), salteandome un poco Cataclysm (No en el oficial, first char que tiene 25 dias played en el offi). Levanto un DPS de entre 45 y 50k, tengo 22 años, respeto los horarios y soy puntual, en el caso de no poder asistir se avisará con 5 hs de anticipación a la hora de raidear. Cualquier cosa PM, o me responden por acá. Un saludo !
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
Podes aplicar en nuestra pagina web, purpleloot.enjin.com

Saludos.
Responder Citar
Hola chicos me gustaría ser parte de "The Purple Side of the Loot" ya que en la que estoy se fue estancando por diferentes motivos y quedé practicamente solo. Mi nombre es Claudio, tengo 28 años y soy de Argentina, como los días de semana trabajo cuento con tiempo limitado aunque suelo jugar todos los dias 2hs maso y los findes un poco mas (un poquito xDD).
El único personaje que tengo éste super Orco tanke, desde ya pueden contar con mi ayuda en todo lo que pueda y espero poder formar parte de su linda hermandad, saludos!
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
Reclutamos DPS ranged, en particular un druid balance y shaman elemental.

Interesado Apply en purpleloot.enjin.com
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
Bump, necesitamos shadowpriest, elemental shaman, balance druid, mage o warlock.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
bump, 5/6 HoF HC US #30 10 man.

Reclutamos Shaman Resto / ele, Balance druid, Mage o Warlock.

Apply en purpleloot.enjin.com
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
4050
Grand Empress Shek'Zeer HC Down .-

Tier 14: "Us: 49 | World: 244"
Tier 14(10man): "Us: 20 | World: 142"

Progress: (Actualizado 22/12/2012)

Mogu'shan Vaults: 6/6 HC
Hear of Fear: 6/6 HC
Terrace: 4/4 N

Buscamos players dedicados de todo tipo.

Bump !
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
4050
<TSULONG> HC Down .-

Tier 14: "Us: 44 | World: 232"
Tier 14(10man): "Us: 16 | World: 135"

Progress: (Actualizado 31/12/2012)

Mogu'shan Vaults: 6/6 HC
Hear of Fear: 6/6 HC
Terrace: 2/4 HC

Bump !
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
Lei Shi HC down! Seguimos buscando un druid balance.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
16/16 HC seguimos reclutando:

Shadowpriest
Resto Shaman
Pala Prot
Responder Citar
Paladín Tauren 90
10670
BUMP, ahora en 25 man

Buscamos Hunter, DK y Warlock. Otras clases preguntar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]