Para dps en PVE warrior Furia o Armas?

Pícaro Gnomo 85
5670
Me podrian echar una mano ya q con la actualizacion de este ultimo parche el dps como armas me bajo demaciado antes de estar entre los primeros en el recount pase a estar entre los ultimos, tambien quisiera saber si furia va mejor en este parche ya q estoy dseperado y no encuentro la forma de subir bien el dps. saludos y muchas gracias por su ayuda
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
6020
Buenas Purrito, yo creo que tu perdida de dps en armas es porque aun no te acostumbras a la nueva rotación que esta implica ahora en el parche. Eh notado que en dummy, puedo llegar a los 35k de dps sostenido y a diferencia del parche pasado, mis ataques mas fuertes son abrumar y embate, que están compitiendo constantemente por el primer lugar y dejando a golpe mortal en tercer lugar, siendo que antes el ataque mas fuerte y el que siempre debía estar arriba si tu "rotación" fue correctamente hecha, era golpe mortal, seguido de abrumar y después embate.

Esto se debe a los siguientes motivos:

1) En abrumar es por el nuevo efecto que hace gusto por la sangre, ya que nos da el preciado efecto de darnos un abrumar extra con una posibilidad de 30% por cada abrumar que hacemos y ademas nos da un buff que aumenta un 100% el daño de nuestro siguiente golpe mortal o rajar y que se puede acumular 5 veces (500% de daño extra en total).
Este efecto es un especial y efectivo, pero se tiene que tener mucha atención con el buff si se quiere aprovechar al máximo (mas atención de la que se tenia con el buff que te daba golpe mortal el parche pasado). Cuando la suerte te acompaña y te salen muchos abrumar seguido, sumándole que la mayoría serán críticos y muy fuertes si es que los tiras después de un machaque colosal, hace que abrumar sea una de las habilidades mas importantes del warrior armas.

2) En embate son 2 las razones principales: La primera es que le quitaron el tiempo de casteo que esta habilidad tenia, dejándola mucha mas útil y mas flexible ya que no nos hace perder un global cooldown. La segunda es porque, en toda la fase previa a la del 20% de salud (fase de execute), es nuestro principal consumidor de ira y habrá en muchas partes podremos tirarlas 2 veces antes de que tengamos de nuevo el golpe mortal. Esta habilidad toma protagonismo en los momentos en que no se te active el proc de abrumar (el 70% de las veces si nos vamos a porcentajes xD) y el daño es increíble si lo tiras después el machaque colosal y mas aun en critico xD.

Sobre el Buff que nos da abrumar (gusto por la sangre) lo ideal seria que lo mantengas activo hasta que te quede 1 sec y ahí tires el golpe heroico (ojala bajo los efectos de machaque colosal y enrage) ya que precisamente en ese segundo puedas renovar el buff (me ha pasado al cuando dice 0 O.o). Por si lees por ahí que es imposible llegar a los 5 stack, no lo creas, es difícil pero no imposible y créeme que un critico de golpe heroico con el daño aumentado un 500% que lo tires en el machaque colosal y enrage es un daño enorme (me ha salido de 250k en el dummy) y es por eso que vale la pena llegar al máximo de ese buff. Ahora si ves que no vas a alcanzar a acumular otro stack, simplemente suéltalo y así no desperdicias el buff aunque tenga un solo stack.

Sobre la pregunta del titulo... te recomiendo que escojas lo que a ti mas te gusta. Yo sabia desde hace un tiempo de que furia estaría por sobre armas pero siempre me ha gustado armas y decidí no cambiarme (créeme que me insistieron y hasta me intentaron sobornar los de mi guild que me cambie en pandaría (me darían 2 legendarias de 2 manos xD) y aun así no acepte).

Saludos :D

PD: Si te interesa saber como va el dps en pandaría, aquí esta el link http://simulationcraft.org/504/Raid_T14H.html (están medidos con full tier 14 heroico)
Modificado por Efreety el 6/9/2012 05:04 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Gnomo 90
8075
Gracias hermano me sirvio de mucho tu ayuda ahora ando de armas y me va bien muchas cosas de esa no lo sabia
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12230
:) disculpa mi pregunta pero no entendi lo de el buf que se acumula 5 veces nunca lo he acumulado :) osea como haces para que se acumule?

segun lo que hasta ahorita he entendido es que cuando se activa gusto por la sangre golpe heroico y rajar hacen un 100% mas de daño pero eso de que se acumule 5 veces no me ha salido, como lo haces?
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12230
se me ha hecho medio confuso este cambio chale tan bien que me salia el dps :P
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 73
5645
Es un tanto sencillo (o eso creo) mi amigo huarguen, gusto por la sangre es un talento pasivo y funciona mas o menos así:

Los golpes de abrumar te dan un 30 % de posibilidad de activar un abrumar extra y de aumentar un 100% el daño de tu siguiente golpe heroico o rajar y se acumula hasta 5 veces (500%)

abrumar se activa cuando esquivan tus ataques o cuando utilizas golpe mortal

de esa forma como comentaron arriba si te salen varios abrumar seguidos aparte de hacer un buen daño tienes la posibilidad de activar ese buff lo que te dará aun mas daño, pero debes estar atento, cuando se active no utilices inmediatamente golpe heroico o rajar dale la oportunidad de que se acumule no siempre es posible llegar a ese 500% pero es un buen ataque cuando te acostumbres a el veras la diferencia
Responder Citar
Guerrero Humano 91
12550
Es un tanto sencillo (o eso creo) mi amigo huarguen, gusto por la sangre es un talento pasivo y funciona mas o menos así:

Los golpes de abrumar te dan un 30 % de posibilidad de activar un abrumar extra y de aumentar un 100% el daño de tu siguiente golpe heroico o rajar y se acumula hasta 5 veces (500%)

abrumar se activa cuando esquivan tus ataques o cuando utilizas golpe mortal

de esa forma como comentaron arriba si te salen varios abrumar seguidos aparte de hacer un buen daño tienes la posibilidad de activar ese buff lo que te dará aun mas daño, pero debes estar atento, cuando se active no utilices inmediatamente golpe heroico o rajar dale la oportunidad de que se acumule no siempre es posible llegar a ese 500% pero es un buen ataque cuando te acostumbres a el veras la diferencia

Si no mal recuerdo ya no se activa por eso, solo por la aplicacion de un mortal strike o un mismo overpower.

Para stackear solo debes pegar mortals cada vez que puedas para asi pegar overpowers y tener mas stacks si es posible muchas veces el buff de stacks se ira porque es dificil llegar a 5, a 4 siempre llego, mas alla ni he probado mucho, si el stack le quedan 2 segundos para que se vaya, prefiero usar un heroic con las cargas que tenga si veo que no podre seguri stackeando mas en ese stack
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
13/09/2012 09:49 AMCita por Slipter
Si no mal recuerdo ya no se activa por eso, solo por la aplicacion de un mortal strike o un mismo overpower.

only usable after the target dodges or when activated by taste for blood.

Your mostal strike also enables the use of overpower

In addition Overpower hits have 30% chance to enable the use of an additional overpower and increase the damage of your next heroic strike within 15 sec by 100%

Solo se puede usar despues de que te hagan dodge o cuando se active el taste for blood. Tambien se activa con mortal strike y hay un 30% de chance de que se vuelve a activar despues de usarlo y te buffea tu hs 100% mas de daño. Asi como dijo slipter es mejor usarlo en 5 cargas con CS o antes de que pierdas el buff.
Responder Citar
Guerrero Orco 100
10755
pero cuando stakea las 5 pega llindo hasta ahora e pegado sin enfurecer ni temeridad golpe heroico de 300k asi que vale la pena y tener suerte que se stakien las 5
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]