Pala Holy op

Caballero de la Muerte Draenei 65
1770
buenas jugadores y blizzard

queria preguntar como hicieron al pala holy tan op esque en verdad es una molestia resulta que estaba en bg y mi vida llega a los 8.4k y un pala holy me pego un holy shock de 11k (critico) y me pegan 5k normal, ya no se puede pelear con ellos ya que se curan arto, tienen def y pegan arto osea yo creo que deverian arreglarlo enserio porque casi siempre son 1 hit ko...
Responder Citar
Pícaro Humano 90
6340
como te pones a llorar en lvl 65, donde los pj estan completamente desequilibrado... -.- Crees que en lvl 85 - 90 van a seguir pegando arto... ahora si crees que le podras ganar a un pala heal en 1c1 estas muy equivocado eso no pasara... pero el tampoco te podra matar.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
17150

queria preguntar como hicieron al pala holy tan op esque en verdad es una molestia resulta que estaba en bg y mi vida llega a los 8.4k y un pala holy me pego un holy shock de 11k (critico) y me pegan 5k normal, ya no se puede pelear con ellos ya que se curan arto, tienen def y pegan arto osea yo creo que deverian arreglarlo enserio porque casi siempre son 1 hit ko...

Esto pasa en los brackets desde 10 hasta 84, en 85 como la escala es diferente ya no te matan, pero los paladines holy siguen estando en buen lugar de daño y son inmatables.

Lo que resta es esperar a que lo corrijan en pandaria, porque realmente es molesto hacer campos de batalla en los niveles mas bajito con esos inmortales.
Responder Citar
Paladín Humano 90
9285
Soy paladin holy en mi opinion es por logica que en 1c1 no pueden matarlo y terminen por matar el pala al dps por desgaste amenos que se acabe su mana primero, por lo otro es verdad la primera semana del parche estaban op pero arreglaron algo y ya no es tanta la diferencia, es como si yo me quejase de los magos, bueno el caso es ese y veras muchos paladines holy haciendo daño ya que la dinamica almenos del pala y el priest cambio un poco y puedes hacer daño no tanto como el de los dps pero al menos meter 20k en critico con shocke o con palabra de gloria.

Mi consejo es que al lv 85 te pegues con un heler y notaras que no hay mucha diferencia, y a esto cabe resaltar lo del temple pvp,

Pd. Lo dk son los que me dan mas lata junto con warriors y magos asi que animo y sigue equipandote.

Pd2. Si escribo mal ¬¬ ya lo se, por si alguien se hace el gracioso.
Modificado por Xky el 3/9/2012 02:51 AM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 90
5585
Soy paladin holy en mi opinion es por logica que en 1c1 no pueden matarlo y terminen por matar el pala al dps por desgaste amenos que se acabe su mana primero, por lo otro es verdad la primera semana del parche estaban op pero arreglaron algo y ya no es tanta la diferencia, es como si yo me quejase de los magos, bueno el caso es ese y veras muchos paladines holy haciendo daño ya que la dinamica almenos del pala y el priest cambio un poco y puedes hacer daño no tanto como el de los dps pero al menos meter 20k en critico con shocke o con palabra de gloria.

Mi consejo es que al lv 85 te pegues con un heler y notaras que no hay mucha diferencia, y a esto cabe resaltar lo del temple pvp,

Pd. Lo dk son los que me dan mas lata junto con warriors y magos asi que animo y sigue equipandote.

Pd2. Si escribo mal ¬¬ ya lo se, por si alguien se hace el gracioso.

Pero la cosa ni es ni en 1c1 es hasta en 3c1!
Mira un paladin nos campeaba el cementerio en bg con acusar y nadie la mataba (yo casi la mato 2 veces) pero se curan, Daño excesivo+super cura=Paladin holy.

PD:Y no es solo con los paladines los sacerdotes hacen tambien mucho daño siendo heals (mas que los sombras :l)
Responder Citar
Paladín Enano 70
1840

¡Justo entro al foro para hacer un Hilo sobre lo OP que está mi Paladín y me encuentro con que ya se me adelantaron!

Fuera de broma, entré a una BG con mi Pala 69 hace unas horas y, a pesar de no tener equipo PvP, me comía a cualquiera de 1 critical hit con Choque Sagrado... ¡más de 8k de daño!, es casi lo mismo o un poquito menos de lo que tienen de HP la mayoría a este nivel. Algunos caían de 1 hit, y el que sobrevivía faltaba darle el remate nada más.
Lo mismo en dungeons, 1 Choque Sagrado sana media barra de salud del tanque, y ni hablar si es crítico (como 13k HP), no tengo que esforzarme mucho para sanar.

Espero que lo corrijan, es terriblemente abusón el Paladín, ya de por sí en PvP es una Clase muy OP con tantas sanaciones instantáneas y la maldita burbuja que lo hace indestructible unos segundos. El DK sangre tambiém, ese hijo de fruta...
Responder Citar
Sacerdote Huargen 90
4500
Lo mismo digo... yo nivel 71 contra palas nivel 72 y me daban criticos de 18k, hasta 20k me daban y yo con equipo PVP... obviamente me moria con mis casi 14k de vida y mi escudo jajaja

es realmente incomodo el tener que pensar que nisiquiera te puedes acercar a un pala por que te mata de 1hit D:

espero que blizzard se de cuenta de esto y lo arregle lo mas pronto posible -.-

les dejo una imagen para que vean el daño jaja (en este caso un critico de casi 18k)

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/295987_10151150544852229_1832565301_n.jpg
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
10795
soy 85, full cata, y no puede ser que un pala healer que se sana 80k por sanacion, me este metiendo criticos de 20k, osea ahora los healer hacen dps, yo en bg estaba atacando al healer, y al final termine corriendo porque el healer me iba a matar a mi...(8k,9k,8k, critico de 21k) WTF!!!
Responder Citar
Paladín Humano 86
10895
Puro QQ, aprendan a morir pinches mancos :D
Responder Citar
Caballero de la Muerte Enano 70
950
Es aburrido a mi parecer estar en una pelea entretenida ... cuando puff! ... llega un pala heal y te mata de un golpe ... que gracia tiene jugar asi ... ya ni curan por estar matando.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7030
Veo que mucha gente piensa igual que yo.
Siento que Choque Sagrado esta muy buffeado.
En BG te daña casi 3/4 de tu vida, si NO tienes suerte te mata de 1 critico.
Tambien esta sucediendo con Penitencia de clase Sacerdote.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]