Dudas Teletransportacion Claro de Luna

Druida Elfo de la noche 61
1475
Recientemente obtuve la habilidad de "teletransprotarme al claro de Luna" un santuario para los druidas, por una torpeza de mi parte use esa habilidad (error al teclear) cuando queria usar otra y me teletransporto a dicho lugar, pero estando ahi no supe que hacer y no pude regresar al punto exacto de donde me teletransporte, pense que volviendo a aplicar la habilidad me regresaria pero solo conseguir regresar al mismo punto en Claro de Luna. Tuve que usar la piedra del hogar para regresar y estar lo mas cerca posible del punto de donde fui teletransportado.

Por todo lo anterior me surgieron varias dudas sobre el tema (soy jugador relativamente nuevo):

1.- ¿Cual es el objetivo de tener esta habilidad? o mejor dicho ¿que se supone debemos hacer en ese lugar?
2.- ¿Una vez en Claro de Luna terminando el asunto que uno busque.....¿cual es el metodo o forma para ser teletransportado de regreso al punto exacto en donde estaba?
3.- ¿Se supone debemos obtener algun objeto o toparnos con algun maestro en ese lugar?
4.- ¿Se supone debemos obtener cierta informacion o recursos ahi?

Saludos y gracias
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6780
A nivel de Lore, claro de luna es el santuario de Todo druida, ya sea horda o alianza, por lo tanto en sentidos prácticos tener esa habilidad es mas por darle un sentido al echo de ser druida conforme al lore.

Y para volver desde ese lugar las únicas formas serian piedra hogar, salir caminando y volando.

En cuanto a la "utilidad", recuerdo que se debe ir a Claro de luna para una festividad, no recuerdo cual. Mas que eso a mi no me a tocado hacer mas.

slds.-
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 87
10810
hay entrenadores de druida en claro de la luna xD

antes se ocupaba ir ahí para tomar las misiones que te desbloqueaban las transformaciones del druida, pero desde cata quitaron todas las misiones de clase que fueran para aprender habilidades especificas.

para regresar a donde estabas es con piedra del hogar o con unos maestros de vuelo que estan ahí, los cuales te mandan a darnassus.

La primera vez que fui a ahí yo era nv 10, se me ocurrio tratar de salirme de ahí por una cueva que esta al sur, lo malo de esa cueva es que esta llena de mops nv 55. Mori de forma horrible.
Responder Citar
Druida Trol 90
8625
A nivel de Lore, claro de luna es el santuario de Todo druida, ya sea horda o alianza, por lo tanto en sentidos prácticos tener esa habilidad es mas por darle un sentido al echo de ser druida conforme al lore.

Y para volver desde ese lugar las únicas formas serian piedra hogar, salir caminando y volando.

En cuanto a la "utilidad", recuerdo que se debe ir a Claro de luna para una festividad, no recuerdo cual. Mas que eso a mi no me a tocado hacer mas.

slds.-

Y recuerde que en la epoca del evento de las puertas de AQ, teniamos que ir a Claro de Luna para matar a Eranikus, el dragon verde que estaba en una cascada y estaba corrupto por C´Thun
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 39
7625
Actualmente no sirve para NADA, ya no es necesario hacer misiones para las formas ferales, los entrenadores ya no son necesarios mas que para resetear talentos, espero que si algún día se dignan a poner el sueño esmeralda el claro de luna tenga misiones y sea el punto de acceso pero como no sabemos si algún día entraremos allí pues puede que no pase nada en ese lugar, actualmente claro de luna no tienen casi razón de ser salvo tal ves por algunas misiones antiguas o de evento.

Mi recomendación para el portal a Claro de luna y para el portal de la muerte de los DK es que le den la misma mecánica que el poder que tienen los monjes que es similar a estos dos últimos, lo usas una ves y vas a ese lugar, lo usas una segunda y te regresa donde estabas y fin.
Responder Citar
Druida Trol 90
8625
07/09/2012 12:21 PMCita por Malanior
Mi recomendación para el portal a Claro de luna y para el portal de la muerte de los DK es que le den la misma mecánica que el poder que tienen los monjes que es similar a estos dos últimos, lo usas una ves y vas a ese lugar, lo usas una segunda y te regresa donde estabas y fin.

Hablando de ese portal de los monjes, ahora estan disponibles quests en ese lugar, las probe y son divertidas se las recomiendo. Lo que si no se es que si es solo disponible cuando lleguen a 90 o sera cuando te enseñen el spell y podras ir en nivel 20.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 61
1475
Ok entendido y anotado, muchas gracias a todos uds por la informacion, les mando un saludo!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]