Problemas Con Nalice! 2 Etapa Dagas Del Rogue

Pícaro Humano 100
6680
Tengo una Duda, estoy intentando matar a Nalice, y todo marcha muy bien pero ya cuando llega a 900k de vida entra en un estado de "rabia" (Donde se ve igual como si estuviese bajo los efectos de enfurecer, Con mayor tamaño y de color Rojo) y comienza a lanzar fuego, OJO no es enfurecer! que eso lo quito con puyazo, pero estando en rabia le meto hasta dos puyazos y no se le pasa ese efecto, cuando me pega estando bajo el estado de rabia, me baja hasta 100k de vida de un solo golpe (Melee) y asi es imposible hacercarsele porque en pocas palabras estas muerto! Cuando ella entro en estado de rabia, yo use ceguera para ver si se le pasaba despues de un momento y nisiquiera despues del minuto que dura ceguera!
En este Video nisiquiera se ve que Nalice entre en ese estado:
http://www.youtube.com/watch?v=qWsBdbHsOrg
Sinceramente no se que esta pasando, alguien me podria explicar?
Modificado por Tristanus el 5/9/2012 10:07 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
Te estas tardando mucho en matarla.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
6680
Perfecto tendré que moverme un poco mas rápido Derek! Gracias por el aporte!
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
8070
hay otro tema de esto, con el camio de exponer armadura creo q ya no lo toma, no se si probaste poniendo todos los stack, aunque no vi que hayan respondido si efectivamente funciono on o :S
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
8070
ahh lei mal, debe ser un tipo de bug :S por q como dije mas arriba tampoco le saca la burbuja :S, menos mal que alcanze a ahcer la quest esa antes de los cambios :S, creo q te tocara hacer un ticket :S
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]