ser assessination o ser subtlety

Pícaro Goblin 90
13110
ayuden en decidir cual de estas 2 ramas especialización es muy viable para pve, viendo vídeos y revisando post note que no coinciden en los daños o quizás esta dada por la rotación que ahora cambio un poco ...
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
6990
yo era combate, ahora soy asesinato y mi dps se fue literalmente al carajo ^^
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
4590
osea aumento mucho con el parche asesinato? contame mas, me interesa!
Responder Citar
Pícaro Humano 90
7550
02/09/2012 03:16 PMCita por Mamuerto
osea aumento mucho con el parche asesinato? contame mas, me interesa!

En el nuevo parche se arreglaros varios problemas de assa, estos siendo ramp up lento(antes necesitabas los 5 stacks de Deadly poison para ser efectivo, lo que destruia tu dps en cualquier cambio de target. Ahora que solo se stackea 1 vez es mas facil cambiar de target), depender de ir a la espalda del boss sub 35%(ahora usamos Dispatch sub 35% que no necesita estar a la espalda como Backstab) y pobre mobilidad(con shadowstep o burst of speed si te demoras en cambiar de target es porque deberias estar jugando otra clase). Esto le permitio a Assa sobrepasar a Combat en daño single target.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
10695
02/09/2012 02:25 PMCita por Topillo
yo era combate, ahora soy asesinato y mi dps se fue literalmente al carajo ^^

Tal cual, en mi caso tambien subio mucho el DPS, mas que nada se debe al daño de los venenos.
Ahora estoy probando asesinato para testear el daño mas a fondo.

Se me hace que lo van a terminar normalizando.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
6990
yo creo q el tema es ahora, ahora hay q ver siendo 90, yo creo q sera como en el tema de los shamy heal, ahora curan q dan calambre, pero lei tambien q la cura no va a variar mucho a 90 asi q sera mas !@#$do curar, lo mismo creo que nos espera para el asesinato, capaz q a lvl 90 y equipando arma lenta sea de nuevo viable combat, en otro post pregunte si alguien ya habia probado combat con las hachas no kaled pero no recuerdo en cual pregunte jajaa
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
10795
si que consideran mejor, porque tambien debemos considerar que no todos los boss se prestan para estar a la espalda que es lo que pide suti, saben que es lo que no me gusta nada, los talentos del rogue, no ayudan para hacer mas dps, a diferencia de otros que dan como: el poder "x" sube 30% el daño, otro talento, al caster fuego no se que, sube tu celeridad por 20 seg, y los del rogue son puro como, para meter estun o correr rapido xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]