Problema DPS PVE

Mago Elfo de sangre 90
12800
Hola gente de Azeroth!, necesito su ayuda y consejos por favor. Resulta ser que con el nuevo parche, mi DPS ha caído mucho, no hago más de 15K y soy mago fuego, no sé si la rotación está mal o el reforjado de los equipos.
En el reforje, mi índice de golpe es 15%, critico de un 26,6%, celeridad de +13.85% y maestría de un 22 %. Lo otro extraño que me pasa, no sé si a los demás les pasa, es mi mana, esta en 102 mil y no baja cuando ocupo hechizo y estoy en mazmorras o raids, no baja nada. Bueno, espero me puedan ayudar y aconsejar, de antemano gracias!.

Lok'tar Ogar
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15670
como es tu rotación?
Responder Citar
Me pasa lo mismo,soy fire pve y en raids o dungeons mi mana esta siempre al 100% no baja nada,me pregunto si yo tmb estare haciendo algo mal
Modificado por Winter el 9/9/2012 03:47 PM CDT
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
09/09/2012 03:47 PMCita por Winter
Me pasa lo mismo,soy fire pve y en raids o dungeons mi mana esta siempre al 100% no baja nada,me pregunto si yo tmb estare haciendo algo mal

A mi antes de este parche, en calabozos, haciendo aoe, y desparramando los dots, tirando areas, el mana me puede durar 30 segundos xd, o menos. Depende mucho... pero ahora con este nuevo parche aun no entre a hacer pve, pero veo que a nadie se le termina el mana, como mucho quedan en un 80%, pero esto sera hasta la expansión, todo apunta a ella, no esta pensado para un balance actual, sino para despues del 25.

Los calabozos y las raids son muy diferentes. los calabozos son encuentros rapidos, con mucho aoe, sobre todo contra adds, y la estrategia es un buen burst, y si queres entrar en fire, y jugar un buen partido, tenes ser muy rapido y aprovechar el aoe, y tratar de sacar criticos lo mas rapido posible, sino un arcano te pasa rapidamente por ejemplo. Asi el mana se termina mas rapido claro, pero no se ahora.

Y en raid, de fire, no se gasta mucho mana, salvo que tengas muchas situaciones aoe, pero actualmente ya no se puede "spamear" fogonazo, ni ola explosiva, asi que no creo que gastemos gran cantidad de mana, menos ahora, en un pre-parche
Responder Citar
Mago Huargen 90
3950
Hola gente de Azeroth!, necesito su ayuda y consejos por favor. Resulta ser que con el nuevo parche, mi DPS ha caído mucho, no hago más de 15K y soy mago fuego, no sé si la rotación está mal o el reforjado de los equipos.
En el reforje, mi índice de golpe es 15%, critico de un 26,6%, celeridad de +13.85% y maestría de un 22 %. Lo otro extraño que me pasa, no sé si a los demás les pasa, es mi mana, esta en 102 mil y no baja cuando ocupo hechizo y estoy en mazmorras o raids, no baja nada. Bueno, espero me puedan ayudar y aconsejar, de antemano gracias!.

Lok'tar Ogar

Que rotacion estas utilizando porque a mi me pasa al contrario que a ti! El DPS me subio!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]