Duda talento lvl 30

Druida Tauren 90
6735
Bue como el titulo lo dice es para ver que pusieron ustedes y porque, ya que este punto de talento me tuvo pensando un buen rato, yo puse resgaurdo de cenarius, pero no me decidia entre entre o presteza de la naturaleza, aunque no le vi todavia mucha ultilidad a resguardo de cenarius, ya que no lo veo como un hechizo muy potento y creo que es casi tan inutil como nutrir (es una opinion mia) y presteza de la naturaleza antes me habia ayudado mucho ya que cuando tenia algun pj en estado critico lo tiraba y atras toque de sanacion y le levantaba mas de la mitad de vida ademas ahora la reutilizacion es de 1 min y no 3 como antes, otro que me hizo pensas unos segundos fue el de lvl 60, termine poniendo reencarnacion par tener el arbol aunque me habia seducido un poco alma del bosque. Bueno esa es mi pregunta, espero que responda que pusieron y porque para ir ya sacandome la duda definitivamente.
Saludos!!!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6780
No me queda claro si eres healer o moonking....
Responder Citar
Druida Huargen 100
7550
me imagino que eres resto, pues en mi opinión es mejor presteza de la naturaleza, te ayuda mucho en un momento crítico en una raid. En el talento de lv 60 en mi opinión es mejor reencarnación, aumenta tu healing más otras ayudas. El haste después de lanzar alivio presto no me parece muy atractivo, lo veo útil como para cuando te ponen a curar tanques.
Responder Citar
Druida Tauren 90
6735
05/09/2012 08:39 AMCita por Gorgoroths
No me queda claro si eres healer o moonking....

healer
Responder Citar
Druida Tauren 90
6735
05/09/2012 12:50 PMCita por Irontree
me imagino que eres resto, pues en mi opinión es mejor presteza de la naturaleza, te ayuda mucho en un momento crítico en una raid. En el talento de lv 60 en mi opinión es mejor reencarnación, aumenta tu healing más otras ayudas. El haste después de lanzar alivio presto no me parece muy atractivo, lo veo útil como para cuando te ponen a curar tanques.

Yo penseba lo mismo, pero bueno queria ver si no estaba equivocado yo
Responder Citar
Druida Trol 100
8600
Presteza me gusta a mi
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]