Duda hacerca de las Poisons

Pícaro Orco 100
10520
Buenas a todos (al que lo lea claro) tengo dudas de que otro veneno se va a utilizar aparte del Deadly posion (veneno mortal) , me refiero a pve ya sea raid o farmear (ademas q los talentos no ayudan mucho a este spec) , farmeando y lvleando el [Leeching Poison] es parte de los talentos me ayuda bastante... mi duda es en los raid ya q no se coloca ese talento que otra posion se utilizara ...! gracias
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
10695
No se porque dicen a cada rato que los talentos no ayudan ¬¬!

El 2do veneno es "no letal" por lo cual hay que elegirlo por su utilidad (por ejemplo la trash, adds del boss etc) para eso ahora son "spells" y no objetos.

Nuestro daño viene de Veneno Mortal y sus "stacks".

En cuanto al talento a usar en vez de "Veneno Parasitante" (lo cual tambien lo veo muy util para usar en Raid ya que ayuda a aliviar a los Healers) tambien veo muy util elegir "Elusion" que agrega un 30% de reduccion de daño cuando usamos "Amago".

Hay muchas maneras de aprovechar los nuevos talentos, siempre y cuando uno sepa como situarse y aprovechar sus skills. No todo es "Y tu talento permite que x Skill pegue 200% más"

Saludos.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
10880
Mmm.. es que depende en cuestiones de PVE, porque por ejemplo el Paralitic poison es por gusto en PVE, pero el Leeching Poison te cura un poquito haciendo la tarea de tu healer menos pesada..

O si quieres tambien puedes usar el wound poison para los bosses que se curan, aunque no se realmente si funcione en algunos casos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]