Cambio de 2H a escudo y arma de una mano.

Guerrero Elfo de la noche 100
12405
Hola, sólo para preguntarles si hay forma de que al hacer el cambio para poder usar habilidades que por su naturaleza requieren tener un escudo equipado, no nos baje la vida.

Supongo que sucede por el breve espacio que el juego detecta que no tenemos equipado nada y por lo mismo nos quita las estadísticas de aguante.

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
12520
Tienes que hacer una macro, seria algo asi...

/equip [Aquí el nombre del arma de 1 mano]
/equip [Aquí el nombre de tu escudo]

y para tu volver a tu arma de 2 manos lo mismo...

/equip [Aquí el nombre del arma de 2 manos]

*los comandos no van con los corchetes [..]

A eso puede agregarle mas cosas en la macro, ejemplo

/equip [Aquí el nombre del arma de 1 mano]
/equip [Aquí el nombre de tu escudo]
/cast Actitud defensiva
/cast Muro de escudo

espero te sirva
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8275
El no preguntó por las macros , el pregunta si hay solución al problema de que le quiten vida por hacer el cambio de arma 2H a Shield + 1H.

a mi también me pasa igual, cuando reflejo o entro en shield wall el cambio me cuesta aproximadamente 10k de salud en lvl 85 ... La verdad nunca me ha dado por averiguar la solución que a lo mejor debe de haber, si consigo algo te lo hago saber por acá

salu2
Modificado por Urûkh el 5/9/2012 11:51 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 100
12405
Gracias por sus respuestas, Slipter disculpa si no fui del todo claro y Urukh gracias por hacer notar lo que realmente estaba preguntando :) Espero realmente que en el juego ya exista una mecánica para poder evitar la pérdida de 10k como tú mencionas, porqué de otra forma sería un gran error en el diseño del guerrero.
Yo sé que es muy interesante el hecho de tener que usar el escudo para reflejar un hechizo, pero cuando esto interfiere con nuestra supervivencia creo que pasa a segundo término y se debe pedir que: o arreglan eso o simplemente que el escudo deje de ser obligatorio para eso... al fin y al cabo tenemos reflexión en masa y no lo requiere.

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
12520
ahh claro, si es molesto la verdad, espero lo mismo un spell reflect sin necesidad de escudo lo arreglaria casi por completo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]