Tank's Vs Hunter,s & Warlock,s Pet's (aggro)

Paladín Humano 90
8005
Hola...
Como dice el titulo quisiera saber si es solo mi imaginacion o los pets de los warlock y hunter ahora agarran todo el aggro y es muy dificil para mi como tanke estar tauteandolos siempre por que luego el pet del hunter no aguanta nada pero si que agarra muchisimo aggro y el warlock... ni que decir tankea bien y aguanta ocea los pets del warlock nos esta quitando el aggro, aun que tengamos una exelente rotacion. espero que nerfeen las pets de esas dos razas por que mejor que le pongan a sus pets, "Tank pets" a la hora de entrar a randoms,

comenten los demas tankes aver que opinan sobre eso...
Responder Citar
Druida Huargen 85
4310
Estas en lo correcto, cuando hagas raid o dungeons, dile a los que tengan pet activas, que desactiven el "provocar" de sus pets, si no, estas te quitaran todo el agro.

ya mi guild y grupo fijo es lo primero que hace, desactivar el provocar de las pets, si no, las pets le kitan el agro al tanke y no hay nada que hacer para recuperar.

y a los dps, diles que hay que esperar que el tanke le pegue a todo, si no, esta !@#$do hacer agro :S
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
10085
Fulanadetal las pet tiene un skill de provocar que genera mucho agro el hunter / walock antes que nada deberia desactivarlo
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
3860
Yo como lock creo que en ese caso se pusieran o sucubbus, manafago, diablillo o desactivar el provocar
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 91
14365
Tiene la "habilidad" provocar, lo curioso es que por mas que lo dices algunos no tienen la "habilidad" de escuchar.
Responder Citar
Guerrero Trol 90
4860
lo que pasa es que los dueños son faltos de algunas neuronas y no desactivan la presencia amenazante y/o el taunt de las mascotas. si hacen eso no hay problemas.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 100
15210
es horrible eso a mi me han tocado mazmorras con otro dk y brujo y hunter una fue casi imposible para mi... la pet del brujo la del hunter y el dk estaba en SANGRE COMO YO.... y el healer haciendo todo lo posible para que no se murieran XD fue horrible
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]