Assasination Rogue PVP 5.0.4

Pícaro Humano 90
10880
Saben de entre todas las clases que probe, sin duda esta ha sido la mas OP creo yo... suponiendo que el survival depende enteramente de tus talentos.

Tiene buenos Dots, buenos golpes, excelente contra plates, y bastante versatilidad.. uds que creen?

Aqui les dejo un video explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=D0Q9tleaLtM
Responder Citar
Pícaro Trol 90
6955
Lo voy a tener que probar ya que sutileza me exije estar detras del boss y la veo muy complicado tener que jugar asi en pve, aunque seguire jugando en combat para la progresion de mi guild por el AOE.

Saludos,
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
Sin duda alguna, probé ambas ramas en pvp, y la que mejor se adapta en este momento (Para mi punto de vista) es assa. Ya que podes tener daño sostenido en tiempo y si se te escapan algunos, con teleport o lo que fuera, seguis sacando hasta que lo podes alcanzar.
Responder Citar
Yo he usado asesinato desde siempre, ya que me ha parecido la mas divertida xD todos usaban los sutileza solo porque bajaban 70% de la armadura usando emboscada, aparte tenia mas de 60% de critico!!. Otra cosa era el burlar a la muerte, que molesto era u.u y puñalada y hemorragia no costaban casi energia...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]