escarcha o profano

Druida Tauren 90
6735
Hola gente, bueno mi consulta es la siguiente, me quiero hacer un dk y despues de todos los cambias que hubo me gustaria saber que me recomiendan.
Saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
recomendar que?, si apenas vas a lvlear al dk no importa, ve frost y lvlea a 85, si quieres pvp hazte human y si quieres pve haste orc
Modificado por Kaynhyll el 11/9/2012 05:24 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 90
7505
Como dice Kaynhyll, primero lvlea a 85 un DK para ver con cual quedarte exactamente. Ahora si quieres hacer PvP, en niveles bajos a 85, el sangre se podría decir que es el mejor (al menos así fue como yo subí al mío). El escarcha se basa en critícos, y el profano en enfermedades, ahora si lo quieres hacer profano, más vale que tengas buena gear, y sobre todo que tengas una rotación, ya que a mi parecer, el profano es el más difícil de usar, pero llega a soltar más DPS que un escarcha. De hecho, casi siempre que vas a una BG y hay un DK, generalmente es Escarcha, pocas veces hay un sangre y rara vez un profano, y te lo vuelvo a decir, eso es porque tiene una rotación un tanto compleja, pero si lo aprendes a usar, verás que es bueno ser profano también.

Y pues en PvE, yo creo que ahí ya es más por gusto la especialización que quieras tener, yo soy tanque, porque me gusta ser tanque.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
9070
para levelear es sangre.(y punto)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]