Tema
escarcha o profano
|
|
Hola gente, bueno mi consulta es la siguiente, me quiero hacer un dk y despues de todos los cambias que hubo me gustaria saber que me recomiendan.
Saludos |
10/9/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
Modificado por Kaynhyll el 11/09/12 05:24 PM (CDT)
recomendar que?, si apenas vas a lvlear al dk no importa, ve frost y lvlea a 85, si quieres pvp hazte human y si quieres pve haste orc
|
10/9/2012
|
|
Como dice Kaynhyll, primero lvlea a 85 un DK para ver con cual quedarte exactamente. Ahora si quieres hacer PvP, en niveles bajos a 85, el sangre se podría decir que es el mejor (al menos así fue como yo subí al mío). El escarcha se basa en critícos, y el profano en enfermedades, ahora si lo quieres hacer profano, más vale que tengas buena gear, y sobre todo que tengas una rotación, ya que a mi parecer, el profano es el más difícil de usar, pero llega a soltar más DPS que un escarcha. De hecho, casi siempre que vas a una BG y hay un DK, generalmente es Escarcha, pocas veces hay un sangre y rara vez un profano, y te lo vuelvo a decir, eso es porque tiene una rotación un tanto compleja, pero si lo aprendes a usar, verás que es bueno ser profano también.
Y pues en PvE, yo creo que ahí ya es más por gusto la especialización que quieras tener, yo soy tanque, porque me gusta ser tanque. |
11/9/2012
|
|
|
para levelear es sangre.(y punto)
|
11/9/2012
|