Como hacer Mas tickets en La feria de luna negra ?

Cazador Humano 55
550
Bueno Aparte de hacer las diarias y buscar items en mazmorras, existira alguna otra manera de conseguir mas tickets en la feria ?
habia leido que en campos de batalla se pueden conseguir , pero no se de que manera hacerlo
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
16665
En campos de batalla/Battlegrounds Cuando despojas a un enemigo puede que te de uno 3 artefactos los cuales funcionan igual a los que despojas de los bosses de dungeons/raids, con la diferencia que solo son 3 -como ya lo mencione antes- y los de dungeons/raids son 5.

También puedes ganar tickets haciendo las misiones de las 2 profesiones principales y de TODAS las profesiones secundarias, también hay una quest la cual no recuerdo el nombre que tienes que entregar 250 "orejas" las cuales te dan por matar mobs o otros jugadores.

Espero y te sirva ;)
Responder Citar
Druida Tauren 90
7360
Eso si.. hay una especie de "limite" por mes.. o sea.. habra un maximo de tickets que podras sacar.. descontando los 5 que te regalan cuando entras por primera vez.. a memoria seria algo asi..

Fuera el evento
PvP: 5 tickets * 3 items loteables de los cuerpos en BG = 15
PvE: 10 tickets * 5 items loteables por jefes de raid y/o jefes de mazmorras
15 tickets por un item que dropea un jefe de mazmorra heroica = 65

Total: 80

En el evento mismo
Haciendo las diarias de los juegos en lo que dura el evento (si no estas muy al ojo pierdes un dia pq son unas horas antes del reset)
1 ticket * 8 "dias" * 5 juegos = 40

Hay tickets por hacer unas misiones de tus profesiones...
3 tickets * 4 profesiones secundarias = 12
4 tickets * 2 profesiones primarias = 8
10 tickets * la misiones de las orejas que menciono Kevb = 10
Total= 70

80 fuera del evento + 70 del evento = 150 tickets maximo al mes..

O sea.. no esperes sacar mas que esos tickets mensual.. creo que si haces todo el evento con todos los tickets por 3 meses consigues todos los objetos coleccionables de la feria..

*si se me escapa alguno avisen.. pero creo que a grueso modo eso son todos.. nunca he hecho la arena dentro de la feria asi que no se si hay tickets alli tb...
Modificado por Sergan el 7/9/2012 08:56 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 85
3100
sii este mes saqué 150 es bien lo que dices Sergan e hice todas las quest que se pedían y sigo sacando ahora las diarias que son 10 más los dos días que faltan...
Responder Citar
Druida Tauren 100
23275
07/09/2012 08:54 PMCita por Sergan
80 fuera del evento + 70 del evento = 150 tickets maximo al mes..

Te corrijo Sergan. Estas olvidando la manera CUASI-ILIMITADA de sacar tickets que es el cofre de la arena. Yo en ocasiones lootie hasta 6 veces en la misma semana el cofre. La verdad no recuerdo si me daban 3 o 5 tickets por cofre, pero de que llegue a casi 200 en esa feria si lo recuerdo.

Saludos.
Responder Citar
Druida Tauren 90
7360
Pues.. es justo lo que hacia mencion en las dos ultimas lineas.. :D
como jamas saque el cofre desconocia si este tenia tickets.. ahora ya lo se.. :3
Responder Citar
Community Manager
Voy a mover este hilo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]