Satisfechos?

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Queria enterarme de que piensan sobre como esta el DK en siertos temas.

Glifos: aburridos, no vi un solo glifos que me parezca interesante. Antes cuando los glifos eran mas obligatorios para una u otra cosa sabias que agarrar, ahora siendo mas bien para cambiar el estilo de juego no veo que hayan colocado 1 solo glifo interesante mas allá del dispel con ice touch, el slow en DyD y el que hace las enfermedades indispeleables (solo en pvp)

Talentos: me gusta el nuevo sistema de talentos, pero no me gustan ni el primer Tier de talentos y el penúltimo, las formas en que se regeneran las runas para mi debería haber estado dentro de los pasivo de especialización.

Presencias: parecieran que quisieran haberlas hecho algo que se pueda y/o se deba cambiar de acuerdo a la situación (o eso da a entender el glyf que pusieron para que cambiar de presencia no consuma todo el PR) pero los bonos que han dado (la reducción de PR en el coste de frost strike en el caso de frost por ejemplo) no me párese que alienten mucho a ello.

Rotación: no les veo diferencias significativas en general, lo mismo de siempre, creo que les abrían venido bien un toque nuevo, pero ya que.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
Nah a mi me gusto como quedo todo, ahora ya sirve usar frost presence, antes no, casi no hay cambio en la rotacion, salvo el plague leech o asi, pero esta bueno, siempre me ha parecido divertido el dk, la verdad no tenian mucho que cambiarle.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 85
5005
Mi estimado, creo que te falta por explorar mucho al dk, la rama frost en pvp la mejoraron mucho para sobrevivir a diferencia del profano, las dos clases pvp puedo decir que son de las mejores para hacer dps. En pve profano lo probe, es un constante daño y frost ni se diga que levantas dps rapidisimo. Te aconsejo que sigas probando tu dk por que te falta mucho en esa parte para identificar las verdaderas mejoras que le dieron a esta clase.
Responder Citar
9070
en pvp la presencia frost ni da, pero en todas las bgs q entre siempre punteo la tabla de dps por mucho, seguido pr otro dk...siempre, y la survi aumento muchisimo. Si bien la mecanica mucho no cambio se nota q ajustaron los numeros, esto hablando en frost, en unholy tmb las puntie pero la cantidad de botones q debo presionar es mucho mas grande y estaba pendiente de hacer daño, en cambio en frost ni me fijo y sobrepaso por mucho a las demas clases
Responder Citar
7140
En ningún momento me quejo de los ajustes numéricos, no me quejo del DPS, me quejo de que la mecánica/rotación a cambiado poco y se hace a aburrida a estas alturas, y de que tenemos los glyfos menos atractivos en comparación a otras clases que poseen glifos muy interesantes, en algunos casos que incluso cambian la forma de juego de la clase, brujos, Paladines, Magos, por ejemplo.

Mucho ya leí sobre que somos una de las clases que mejor esta en la exponencial y la verdad no lo dudo (he sacado muy buen dps en pvp con set pve y mejora a medida con consigo mas set pvp) asi que recalco, no va por lo bien o mal que este la clase en sus funciones, va referente a lo entretenida y/o novedosa que me párese.

el cambio mas grande que hemos tenido en los últimos años a mi ver fue en pre-cata con el implemento de las maestrías y la desaparición de Blood dps
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 84
7165
el DK no esta ni over power ni nerf esta normal lo que paso que mejoraron mucho a las otras clases por ejemplo las hybridas antes matabas aun shaman elemental o un pollo muy facil ahora te cuesta trabajo porke las mejoraron mucho el dk porke no nesesitaba tanta ayuda le dieron nomas superviviencia daño ya lo tenia bien , ya probamos unos amigos el frost en arenas y quedo muy bien hace mucho daño y ahora el frost es mas dificil quitartelo con el poder ese que haces que corras mas rapido y no te detengan
Responder Citar
GTO
11590
Creo que no entendieron, no se queja de que hacemos o no DPS, o si nos falta supervivencia, se queja del poco cambio que le hicieron a la clase.

También juego con el pala, y un brujo y la manera de hacer DPS cambió muchísimo, lo mismo los talentos, ese martillo del pala, ya lo quiero tener >_<, lo mismo el brujo, nuevos esbirros, nueva energía, (ascuas ardientes), nueva rotación, en lo personal, me gustaron muy poco los talentos del DK, ¿por qué?, por ejemplo te dan a escoger entre sabañones, avance de la muerte o asfixiar, sabañones debería ser de especialización de escarcha y suelo profanado de profano, avance de la muerte es una especie de mano de libertad potenciada, y asfixiar pues... (cuando vi por primera vez asfixiar me dije, ja! tomen palis, tengo un stun en toda regla, pero no, o uno u otro, el pala tiene las 3 xD), lo mismo ese último talento, invierno sin remordimientos ¬¬ ya teníamos un hechizo que hacia lo mismo...

en la rotación pues, prácticamente es la misma, solo poner segador de almas cuando el mob o el pj esté al 35% (o un poco antes por eso de adelantarse ^^).

No se como lo vean los demás, pero a mi así me parece, nos cambiaron muy poco.

Saludos!.
Responder Citar
4955
en mi caso particular el cegador no lo ocupo nunca...
Responder Citar
GTO
11590
Pues te estas perdiendo de golpes de cuando menos 70k, y crits de hasta 250k, imagina cuanto daño puedes hacer en los jefes.

y ahi esta lo que dice Taldarian >_<.
Es una de las habilidades nuevas y según el SimulationCraft la mayor fuente de daño del DK (para profano cuando menos)

saludos!
Responder Citar
7140
segador de almas fue implementado de forma MUY vaga, no hay NINGUNA clase de anuncio que te avise cuando es "recomendable" usarlo (35% o - de vida del target)

gracias Sethis, al fin alguien que sabe de lectura comprensiva pues en mi primer post jamas se menciona nada sobre el daño o la supervivencia de la clase, aunque aclaro que actualmente me parece que nuestra supervivencia apesta, apesar de que si pegamos bien duro.
Responder Citar
4955
Segador de alma no sirve de nada en el pvp :/
Responder Citar
7140
Segador de alma sirve, si tu dps es optimo y su vas a hacer un brut es bueno aplicarlo por el 50% de vida del oponente porque te da tiempo a bajarlo (según que oponente sea), el problema es que si el oponente se cura de forma instantánea y queda por ensima de los 35% de vida cuando acaba el conteo has gastado 1 runa para nada ya que el daño que genera esa habilidad de entrada no justifica el costo -.-
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
4765
A mi me parece q el dk en rbg la esta rompiendo...es una maquina de partir traseros.pero en arenas no me convence...le faltan un par de recursos de supervivencia adicionales todavía....
Responder Citar
GTO
11590
La supervivencia del DK siempre ha sido así, a excepción de LK, ahí te curabas mientras partías alis, esa presencia de sangre, la extraño T_T, y la marca de sangre tambien T_T.

y de nuevo no es queja de daño o supervivencia, es queja del poco cambio a la clase, y los pocos cambios que se le hicieron pues... sirven de poco o nada xD

saludos!!!.

PD: alguien mas extraña la marca de sangre? T_T xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
4765
sabelo
esa marquita d !@#$%^ como me serviria ahroa para agunatar los burst d algunos..
Responder Citar
7140
oh si, esa vieja amiga mía, la marca de sangre ( http://es.wowhead.com/spell=61606 ) esa dama picarona que daba color a mis mejillas muertas, por ella me volvía el masoquista mas feliz del mundo.
Modificado por Taldarian el 21/11/2012 05:49 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 91
9300
hola
se que esta no es el hilo indicado, pero leyendo vi que los que comentan este hilo saben de lo que hablan y pues quería ver si me podrían dar algunos consejos acerca del DK frost(es el que uso actualmente) y sangre ya que soy completamente nuevo en WoW (apenas lo espese a jugar hace 20 días) y este es mi primer char, aun desconozco infinidad de cosas sobre esta clase, que es la que mas me gusto

- rotación pve (sobretodo) y pvp
- grifos
- y nose algún consejo en general

o si saben algun link donde los expliquen lo agradeceria, porque buscando la mayoria son para el parche anterior
Modificado por Diaconoks el 21/11/2012 06:11 PM CST
Responder Citar
7140
Te respodere de forma brebe para no alterar demasiado el hilo. Yo te recomiendo ir a Pastandoenmulgore.com para mirar una buena guía sobre DK sangres, sobre el frost puedes buscar en este foro o en el EU siempre hay buena info, sobre rotaciones no te preocupes hasta ser 90 es alli cuando realmente tendrán importancia, los Gliph del DK son un rollo de papel higiénico, con que leas bien lo que hacen y te mires 1 o 2 guías veras que son pocos lo que realmente te servirán y ni siquiera hay mucho que pensar, mi consejo general es que te bayas acostumbrando a gastar las runas, el DK es una clase que debe aprender bien, cuando y donde gastar sus runas para sacar el mayor provecho en dps.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]