que pasa con el dispell del paladin

Paladín Humano 100
10900
bueno solo espero que sea un tema de agradable conversación ya que cuando entro el parche 5.0.4 todo normal reparto mis nuevos talentos que por cierto creo que algunos no aportan en nada pero esa es historia pasada pongo mis glifos todo muy bien .y digo ahy que probar entro a una mazmorra de la hora del crepúsculo estamos en el primer boss comienza a poner las trampas de hielo dispeleo al tanque y ahy comienza mi desconcentracion x que no puedo dispeliar a nadie mas comienzan a vajar rapidamente de vida bueno solucion vaciar mi barra de mana para que nadie se muera la verdad creo que en limpiar fue un muy mal cambio
Responder Citar
Paladín Humana 100
11525
le pusieron un cd de 8 segundos
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
6850
me paso lo mismo -.-
Responder Citar
Paladín Humana 91
4695
Es ridiculo el cd..
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 86
5545
Es una tonteria!!!

Como ponerle cd a algo tan basico para los heals en ves de beneficiarnos nos perjudican, es como ponerle cd a los flash espero qur para mop quiten estr absurdo cd.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
7690
Es una tonteria!!!

Como ponerle cd a algo tan basico para los heals en ves de beneficiarnos nos perjudican, es como ponerle cd a los flash espero qur para mop quiten estr absurdo cd.

ridiculo tambien es hacer que curemos tanto, pero bue, cada uno tiene su prioridad
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
8045

Es una tonteria!!!

ridiculo tambien es hacer que curemos tanto, pero bue, cada uno tiene su prioridad

Gracias!! un paladin consciente de las cosas.
Responder Citar
Paladín Humana 85
7525
ojala le quiten cd a el dispell y pongan mas cd a palabra de gloria asi hay menos desequilibrio y menos /cry
Responder Citar
Paladín Humana 91
4695
Una ridiculez, es como darle luz verde a los magos y locks para que hagan lo que quieran.
Responder Citar
Paladín Humano 90
4440
Es darle luz verde, yo con un dispell me quito algunas cosas, pero me las ponen de nuevo xD
Responder Citar
Paladín Humano 91
5800
Pues le pusieron CD a todos los healer, eso revisé con mi priest, en el pve afecta demasiado, hay momentos en las peleas que es importante disipar, ahora no sé como será.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
23240
Pues si en verdad que es un cambio muy drastico, supongo yo que adaptaron el disipar o limpiar de los jugadores a las tematicas de las raids y mazmorras pandaren olvidando completamente las expansiones anteriores, asi cuando llega uno a una mazmo como la que cito Orray en el post inicial no le queda de otra que gastar cds cuando no los debe gastar o quemar mas mana de lo necesario cuando no puede disipar a otra persona sino hasta 8 segundos despues de disipar la primea, en cuanto a pvp ni para que hablo, siendo puntual y hablando de palas contra casters, si de por si antes la teniamos cuesta arriba al tener que estar limpiandonos los debuffs del brujo pa que no meta criticos o los del mago pa que no nos controlen mientras tratabamos de alcanzarlos pa pegarles, no me imagino como sera la cuestion ahora que no nos podemos limpiar sino cada 8 seg.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]