Energía

Pícaro Elfo de la noche 90
5155
Buenas a todos, miren es que no se si soy solo yo o a ustedes también les pasa que ando en pvp peeero, ando viendo varios problemas uno es la regeneración de energía tengo clara cada una de las ramas como la regenera, y como bien saben combat en pvp no se usa ya que placas y mallas con escudos no pegas nada y si el ranged es bueno pues solo le pegas mientras el BoS de resto ni lo tocas. el asesinato de suerte que el tick te de 10 de energía y teniendo en cuenta q mutilar vale 55 y ademas el envenenar 25 (se q los devuelve) y otra cosa, si usas el veneno mortal no reduces curación y si usas el veneno hiriente tu dps se va al suelo, ademas de ruptura y recuperación tienes que mantenerlas al todo el rato la verdad no se como hacer siento que quedo en tiempo muerto mucho rato y eso que al menos envenenar restaura hacer picadillo. y por ultimo sutileza donde ya el bs no ralentiza sino un veneno que ya todas las clases se puede sacar y donde tienes que usar TODOS los remates que tienes, con un tick de 8 energía que no alcanza para tantos remates.
En conclusion no se donde sacar puntos de combo y energia para usar todos los remates en asesinato y sub sin que me quede como 5 seg de tiempo muerto. Gracias
Modificado por Zhemtazai el 11/9/2012 12:37 AM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
10795
A mi asesinato me va bien, si tomas en cuenta que una vez q metes veneno, y ruptura y logras meter envenenar teniendo ya hacer picadillo, el daño en tiempo es muy muy alto, con lo que puedes esperar a regenerar algo de energia mientras los venenos y sangrados apoyados por golpear rapido del hacer picadillo y e hecho del bonus de meter venenos q te da el envenenar te da, metes mucho daño sin usar habilidades.

saludos.

yo tengo una duda, si el meterle ruptura a 3 personajes diferentes cada uno te da energia O.O
Responder Citar
Pícaro Humano 90
15015
A mi asesinato me va bien, si tomas en cuenta que una vez q metes veneno, y ruptura y logras meter envenenar teniendo ya hacer picadillo, el daño en tiempo es muy muy alto, con lo que puedes esperar a regenerar algo de energia mientras los venenos y sangrados apoyados por golpear rapido del hacer picadillo y e hecho del bonus de meter venenos q te da el envenenar te da, metes mucho daño sin usar habilidades.

saludos.

yo tengo una duda, si el meterle ruptura a 3 personajes diferentes cada uno te da energia O.O

cada vez q se te active por tu rupture o garrote el venoum wound entonces te dara 10 de energia entre mas player tengas rupture mayor es la probabilidad el problema es q el rupture te consumira energia mas combo point so q es demasiado waste de energia para lo q vas a recuperar :S
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
10795

saludos.

cada vez q se te active por tu rupture o garrote el venoum wound entonces te dara 10 de energia entre mas player tengas rupture mayor es la probabilidad el problema es q el rupture te consumira energia mas combo point so q es demasiado waste de energia para lo q vas a recuperar :S

no olvides "golpes despiadados"
Modificado por Zneik el 11/9/2012 11:56 AM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 90
5155
Se que golpes despiadados te devuelve todo o gran parte de los remates, sin embargo para mantener recuperar, ruptura, envenenar encima todo el tiempo y cuando solo mutilar genera puntos de combo y bien costoso de energía que es me parece que si heridas envenenadas no se activa quedaste en tiempo muerto x al menos 3 o 4 seg y eso es mucho en wow.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
15015
11/09/2012 01:01 PMCita por Zhemtazai
Se que golpes despiadados te devuelve todo o gran parte de los remates, sin embargo para mantener recuperar, ruptura, envenenar encima todo el tiempo y cuando solo mutilar genera puntos de combo y bien costoso de energía que es me parece que si heridas envenenadas no se activa quedaste en tiempo muerto x al menos 3 o 4 seg y eso es mucho en wow.

teniendo tiempo jugando rogue, te puedo decir q ese siempre a sido la debilidad del asesinato la regeneracion de energia y mas ahorita q no tienes el overkill, si no tienes el subtetly q tiene mejor regeneracion de energia perooooo tiene el problema de la espalda, y sino tienes el comba q tiene bueno ataques de frente y regeneracion e energia peroooooooo pega comprado con las demas spec muy ñiña so q tu decides q jugar
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]