Chaman Resto exelente healer de raid pero...

Chamán Draenei 90
10885
Para iniciar el Chaman healer por fin tiene un heleo rapido y muy op con el nuevo totem que me recuerda mucho a lo que es el himno de un sacer por si fuera poco dots de entre 8 a 10 k por tick con crits de 25 k en verdad impresionante y con un giro realmente inesperado PERO...
QUE PASO CON EL DISPELL? por mas que he revisado talentos glifos y todo lo que visto no encuentro forma alguna de dar un dispell DESENTE es verdad que siempre fuimos apoyo y con estas "mejoras" podemos ser uno de los top healers de raid como en antaño sin embargo el chaman siempre fue reconocido por ser rapido y seguro cualquier cosa que hicieras siempre tenia un sentido especifico un claro ejemplo era el hecho de darnos el gusto de dispelear magia o maldicion y al mismo tiempo curar cosa que nadie mas tenia y un verdadero dolor de cabeza para los dot´ers tal era el caso de magos y brujos principalmente pero ahora tenemos un cd de 8 largos segundos para dispelear algo que realmente es muy pero muy desesperante y aunk sabemos k al realizar dicho dispell curaremos el 4% de nuestra salud total al objetivo amistoso siguen siendo 8 segundos actualmente eso en Hagara es muy deficiente ya que al tirar copo de nieve con tanto spam como chaman poco aportas y debido a esto tratas intentas tecleas hasta que ese dispell se realiza y ahora lo unico que se puede hacer es un dispell y poner toda tu fe en que tu compañer@ de healing realise con eficacia los siguientes dispell en esos ETERNOS 7 segundos restantes aclarando que no es la unica situacion en la que nos quedamos cortos de dispells en custion de pve ... ahora viendo el punto en pvp Oo! OMG si entras en bg veras magia maldiciones venenos enfermedades en una posible tabla de entre 10 a X numero de personas y tu como chaman tienes que elegir entre ese X nuemero de personas a quien dispelear y que los demas se jodan esperando que alguien mas lo realise y cuidado y elijas al que por razones del sabio destino esta siendo dispeleado por otro healer pues encima de tus 8 segs de cd no abras administrado ese 4% de tu salud a ese amistoso ....
en conclucion este chaman clama por su dispell D:
espero me den sus perspectivas con objetividad y respeto dejando de lado faccion o raza pues a fin de cuentas somos Chamanes y esto no es un post trolero ni un cry es una revisadita con pespectiva personal de nuestros chars :D
BUEN DIA
[item="purificar espiritu" /]
Responder Citar
Chamán Draenei 90
10560
welcome to the shaman jungle xD
Responder Citar
Chamán Enano 90
5730
welcome xD
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
4630
pues nada toca acostumbrarse a esto , ya no se podra hacer dispell a cualquier cosa si no a algo util , lo que si me di cuenta q en pvp al yo hacer 1 dispell le quito todo los hechizo que tiene la persona q se lo ago , ahora la funcion de un chaman esta mas indicada para curar y dejar los dispel a los sacer o palas
Responder Citar
Chamán Orco 90
7620
shaman resto si quedo super OP ahora en pvp y pve me imagino el que es una !@#$%^ ahorita es el pala holy

ese totem que cura al 100% a todos en arenas me sirve vastante el shaman quedo super dificil de matar ahora y ni nesesita castear xD ojala asi lo dejen
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
13885
Ahora todos los dispel tienen 8 segundos de cd..no solo el del shaman.
Y me gusta el cambio :) era aburrido spamear dispel.
Responder Citar
Chamán Goblin 90
12465
El healer mas OP en raid y se quejan :(
Responder Citar
Chamán Draenei 90
6810
Soy nuevo en el mundo del chaman, y más en el rol de healer, y coincido en algunas cosas de lo que menciona Lirics. Si para mi que soy nuevo se me hace complicado el dispell imagino como será para quienes ya tienen un chaman desde hace tiempos; en realidad es difícil decidir a quien lanzar ese dispell ya que en raids, mazmorras o bg los chars están a rienda suelta, si lanzas un dispell toca rogar que no le caiga a otro un debuff, en mazmo mas que nada no falta uno que mete las patas y se gana un debuff por las puras y tienes que usar el dispell pudiendo causar que no te alcance el tiempo para otro y se caiga el grupo....

Como dicen hay que acostumbrarse, el chaman me parece un gran pj tanto asi que tengo uno en mejora y este en elemental, ojalá no lo cambien por ahora ya que me estoy acoplando al modo de juego y lo que demanda ser un healer.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
7390
Todos saben que no hay nada mejor que un chaman heal en una raid pero lo del dispell es traumante no poder dispelear como antes y tener que explicar a tu raid cada 30 minutos que ya no puedes dispelear por tener un cd de 8 segundos, mejor pidanle al sacer que lo haga...y hasi toda la raid.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
a mi nunca se me quejan porque no dispelleo, ya probaste tener una cantidad aberrante de maestría y celeridad, con eso solo dispelleas cosas importantes (daño) del tank o el top dps y si es que te alentea el casteo tu eres la prioridad, la verdad a mi me va muy bien...

en pvp simple si alguien se muere tiro mareas, escudo tierra, desato vida, activo instant cast y puff sanación de 150k normal 300 - 400k critico si se esta muriendo mi blanco, quien necesita imposición de manos :yao: , ahora si vas a dispellear algo en pvp, que sean efectos de miedo/aturdimiento no desperdicies en limpiar corrupción del brujo por ejemplo ¬¬ (o esperas que tiren todos sus dots y ahí si le tiras limpiar al blanco y le quitas todo, cuando se den que no tiene ningún dot cuenta sera muy tarde).
Responder Citar
Chamán Tauren 90
11635
13/09/2012 01:22 PMCita por Hagith
pues nada toca acostumbrarse a esto , ya no se podra hacer dispell a cualquier cosa si no a algo util , lo que si me di cuenta q en pvp al yo hacer 1 dispell le quito todo los hechizo que tiene la persona q se lo ago , ahora la funcion de un chaman esta mas indicada para curar y dejar los dispel a los sacer o palas

almenos mi chamy y mi pala tienen cd de 8 seg en disspel, la verdad q me parece estupido, y si x curarme un miserable 4% y dejar un debuff 7 segundos a un player, (xq el boss o lo q sea tira multiples venenos maldiciones loq sea) y q ese player pierda demaciada vida alpedo, me hace gastar una heliada mas lo q sabemos es perdida de tiempo y mana x un 4%. de mi vida..x mi q le saken ese glifo, y q le kiten el cd de el dispell. asi es mas agil eso, aparte siempre me toca q soy el unico boludo q dispelea :S
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]