Los talentos situacionales

Brujo Humano 100
18970
Bueno, como ya se abran dado cuenta, la mayoria de los talentos son extremadamente situacionales, esto sumado a la increible reduccion de precios del dust of dissapearance me hace pensar que ahora es mas que viable llevar un stack de este a las raids y asi alternar los talentos entre pelea cuando sea conveniente. ¿Que piensan de esta idea? (o ya lo sabian todos y no me entere :s?)
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
xD lo segundo. Si, la idea es que los cambies según la pelea para que se acomode lo mejor posible a ella y maximizar tu daño y eficiencia en la misma. Igual hay talentos que probablemente no cambies nunca porque otra persona en tu grupo puede cumplir el rol o porque realmente es un talento todo-terreno.
Responder Citar
Brujo Goblin 90
3280
Alguien me puede responder para que sirve el tercer talento de lvl 90? sinceramente no le vi ninguna utilidad... Porq según el detalle que da no me digo ganas ni provarlo jeje :D
Responder Citar
Brujo Gnomo 90
6670
03/10/2012 12:34 PMCita por Lixx
Alguien me puede responder para que sirve el tercer talento de lvl 90? sinceramente no le vi ninguna utilidad... Porq según el detalle que da no me digo ganas ni provarlo jeje :D

La verdad que yo tambien estoy muy desilucionado con estos 3 talentos totalmente inutiles, el que mas rescato es el primero. Pero vamos Blizz, ¿Se quedaron sin ideas para el ultimo tier de talentos del lock, o que?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Ok, ahora deben estar trolleando porque... castear durante movimiento, devolución de daño o aumento del AoE les parecen talentos chafas? Son situacionales, pero malos? dude son absurdamente buenos.
Responder Citar
Brujo Huargen 90
12495
Estoy muy contento con poder castear y poder moverme sinceramente, me da mas comodidad para evitar las tipicas manchas o por evitar algo tener que poner de 0 agonia... igual el de aumento de rango me parece incomodo siempre me pegan todos los mobs del lugar y no termino nunca jaja.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]