Guerreros y... Agilidad?

Guerrero Tauren 90
3645
Hola amigos, les quería preguntar por qué la mayoría de los Guerreros sólo ocupan engemados u Enchants de Aguante y Fuerza... Cuando la Agilidad también es bastante importante.

Leyendo mis atributos se entiende que:

Fuerza: Aumenta el poder de ataque
Aguante: Aumenta la salud
Agilidad: Aumenta probabilidad de Golpe Critico

También ví que en los sets comunes, ya sea para PvP Gladiador Cataclísmico (Temporada 11) u PvE Set de Valor 397... Los bonus de ranura aportan +Fuerza,+Aguante.. Tomando en cuenta la cantidad de fuerza y aguante que aportan cada item en si, tendríamos bastante de estas... Pues, donde queda la Agilidad?

La pregunta es, Que opinan de engemar o encantar tu set con Agilidad, que tal sería el cambio?...Alomejor, ir balanceando más estos 3 atributos.. o sólo prefieren tirarse más en una que otra?

Estoy en ese dilema, si alguien me puede guiar u ayudar/aportar ideas/e opiniones Bienvenido sea!

Saludos amigos
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
El beneficio de la agilidad se perdio hace mucho tiempo, ya que antes subia una cantidad de atack power mas critico. Ahora solo aumenta una muy pero muy pequeña cantidad de critico.

Seria mejor aumentar critico con gemas de critico.

Aunque igual esta erroneo, ya que es mejor dar golpes mas fuertes constantes que tener un pequeño chance de dar un golpe critico.

Hay que tener claro tambien que la fuerza se buffea con el 5% de mark of the wild o kings.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]