Tema
Publicaciones en foros
|
porque no hacer que cuando inicies sosion en la pagina te aparesca el seguimiento de tus publicaciones o que publicaciones tienes y que se puedan filtrar para evitar un spam cada ves que escriba alguien solo las repuestas a tu comentario o todas, ect. a mi me a pasado que cuando publico algo o respondo algo despues ya no encuentro esa publicacion se me olvida el nombre del hilo y me tardo mucho en encotrarlo de nuevo para ver que fin tubo seria bueno que te apaercietran los hilos en los que comentas. y no solamente en foros tambien cuando sale algo interesante en las noticias de la pagina principal comentas y despues desaparece y tienes que estar busacnado el las pagians anteriores
Espero comentarios |
10/9/2012
Inicia sesión para calificar
|
|
Iba a hacer un hilo respecto a esto pero veo que no soy la única persona.
Apoyo la idea para mejorar el sítio de foros. Para que haya notificaciones desde la pestaña de Battle.net, una mejor organización de hilos (no solo relevancia, fecha y popularidad), y seguimiento de comentarios en artículos publicitarios que no necesariamente sean los foros. |
11/9/2012
|
|
|
ya lo han pedido, y segun yo es buena idea, pero salen algunos con que solo cheques en tu retrato los mensajes que has publicado y ya con eso cheques :/
|
28/9/2012
|
Lo que se necesita es saber si hay respuestas en el hilo, eso es lo que deben avisarte. |
19/11/2012
|
|
|
Uno más a la fila...
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/4079876973 |
27/1/2013
|