QUEL´THALAS CREANDO FAMA EN PVP

Cazador Huargen 90
13575
Hola gente

estos dias nuestro servidor PVE ha estado asediado por el PVP.

esto sin quererlo, nos ha puesto en un lugar por decirlo de respeto con los servidores latinos
frente al PVP

llegando al punto que la faccion contrario de otro servidor latino esta que nos saca los ojos en PVP

que seamos un servidor PVE no quiere decir que los jugadores de nuestro servidor sean mancos en PVP

esto quiere decir que en QT hay jugadores muy buenos
los invito a que sigamos asi creandomos fama y demostrar que podemos ser mas buenos que los servidores PVP

ETERNA GLORIA A LA ALIANZA
Responder Citar
Pícara Humana 84
8285
si yo te apoyo no todos en el server son mancos
Responder Citar
Druida Huargen 90
7930
11/09/2012 02:49 PMCita por Brangon
tranki ya conseguimos gente de que talas pa pasar todooo ahora si con todo les vamos a caer haber si cierto putillos

me suena a marrano, pasaran tooodooo? WTF se traeran a todo el servidor jajaja me suena a que los de ragnaros son "putillos" porque ? simple van a venir todos?? si es que logran derrotarnos seran por muchisimo mayor numero, como dicen.. los de ragnaros, no son machos, no son fuertes, pero como si son muchos jaja siempre "ganan" o creen que ganan cuando ya todos se fueron y quedan unos 10, y llegan derrepente unos 100 o mas a creerce pro por matar a 10 pero esos 10 alianzas ya se echaron a 20 de los suyos minimo..
ademas ser pro no es jugar contra noobs o entre muchos, por eso juegan contra la alianza de ragnaros o de drakari que ahi si no hay muchos buenos.. les pongo un reto: vallan al reino tichondrius a invadirles aver como les va,
me cuentan salu2
Responder Citar
Guerrero Pandaren 88
3775
ps ahora no se podra por que cambiaron lo de zona inter-reinos jajaja
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3110
11/09/2012 08:44 PMCita por Brangon
ps ahora no se podra por que cambiaron lo de zona inter-reinos jajaja

dios mio jajajaaj no emos invadiendo ni querido hacer una invacion atu servidor,

simplemente cuando nos aburrimos de drakrry fuimos y solo 2 veces 1 por que la gente se fue mejor se regresaron a drakarry la 2 por que no solo teniamos a 2 de que talas solo se podian pasar 2 raid pero tranki ya conseguimos gente de que talas pa pasar todooo ahora si con todo les vamos a caer haber si cierto putillos

dios mio jajajaaj no emos invadiendo ni querido hacer una invacion atu servidor,

simplemente cuando nos aburrimos de drakrry fuimos y solo 2 veces 1 por que la gente se fue mejor se regresaron a drakarry la 2 por que no solo teniamos a 2 de que talas solo se podian pasar 2 raid pero tranki ya conseguimos gente de que talas pa pasar todooo ahora si con todo les vamos a caer haber si cierto putillos

jajaja que miedo me da este man, toy temblando del susto. por favor no invadan eso me atemoriza
Responder Citar
Pícaro Gnomo 90
3010
Estabamos entrenando ahora que salimos, no nos ven el humo...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]