huargen "la batalla por la ciudad de gilneas"

Sacerdotisa Huargen 86
1140
Hola tengo un huargen lvl 12 y no puedo terminar la quest "la batalla por la cuidad de gilneas", es raro pero cuando aparece silvanas del lado derecho desaparece el principe lian, y cuando estas por 5 minutos pegandole a sylvanas te hace volver al principio de la quest, realmente no se si es un error en el server o si estoy haciendo algo mal yo, ya la hice mas de 6 veses, si alguien me puede dar una solucion bienvenida sea.. suerte y gracias !
Responder Citar
Cazador No-muerto 100
11125
Saludos

Bueno, no sé como explicar de forma clara dicha fase del evento pero ... en cuanto a reiniciarse dicho evento, es posible que suceda porque tardan muuuucho en hacer que Lady Sylvannas de rinda.

Dicho evento, es posible que este programado para que puntualmente inicie cada 15 minutos (por poner un ejemplo), y si en el evento que nos encontramos no lo hemos terminado antes de este tiempo tenemos que volver a iniciarlo. Cabe la posibilidad de que el hacer rendir a Sylvannas sea a contrareloj, asi como eliminar a la plaga que nos encontremos.

Pero para esto, en dicha misión se nos proveé un item para "animar" a los Guilneanos que nos acompañan, este item cada que podamos debemos usaro para brindarles un pequeño "Heroísmo" a estos, para que aumenten su dps y ademas si por X razón habian perdido vida, se les recuperará hasta posiblemente llenarse su vida a tope.

Nota: Dicho item NUNCA usarse sobre Sylvannas u otros "mini jefes" de este evento, ya que los curaremos si hacemos esto, como ya mencione se a de usar sobre los Guilneanos que se encuentra a RANGO para evitar que le llegue dicho beneficio a Sylvannas y aseguremos su pronta rendición y con ellos asegurar terminar el evento satisfactoriamente.

Sobre lo que mencionas que desaparece el Príncipe nunca me paso, por eso solo te comento acerca de como evitar se nos reinicie el evento sin antes haber podido completar dicha misión y cambiar de fase para poder seguir con la historia de los Huargen.

Espero haberte podido ofrecer la ayuda necesaria para que termines de una dicho evento satisfactoriamente.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]