Problemas con los paladines en Mop

Paladín Tauren 90
6540
Primero le han reducido demasiado el daño provocado por el paladin tanke , no se puede comparar con el daño de un tanke druida , caballero de la muerte o guerrero , otro problema que ahora la generazion de amenaza o threath es muy baja y nos pueden tauntear el boss si usar una abilidad de taunt, tambien, todas las otros tankes de las otra clases tiene un boost en su vida o hp ejemplo los caballeros de la muerte tienen su aura de sangre que les incrementa la vida por un 10% o menos creo, los druidas tienen su forma de oso, los guerreros sus gritos de guerra mientras que los paladines no tienen nada, me parece que deberian arreglar tambien las habilidades de los paladines tankes , darles mas escudos o hechizos defensivos y tambien mas daño por segundo , con todos estos problemas el paladin ahora es considerado el peor de los tankes , comprovado por un test publico que hice, tambien deberian devolvernos las auras porque eso es la unica singularidad especial del paladin.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
6540
otro tema es que estan volviendo al paladin un personaje de rango le estan quitando demasiadas abilidades cuerpo a cuerpo y le estan agregando demasiadas abilidades de distancia
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
3310
no te pueden tauntear un boss sin usar una habilidad, lo que aparentemente no sabes hacer es aggro o lo notas diferente, hay un bug de las pets de dk, hunter y warlock, el cual te tauntean el mob solo cosa que no deberia pasar, por mas que lo taunteen no deberian sacartelo, quizas te haya pasado eso.

no tenemos un buff que nos de stamina, pero tenemos un talent que nos da 15% al total de stamina y 10 % de bloqueo, ademas de otros beneficios, no se si estas hablando de los reinos de prueba de MoP o de la version 5.04, yo te hablo de esta version 5.04, que creo no va a cambiar mucho cuando pasemos a MoP

las auras estan, lo unico que cambio es que antes usabamos el seal y el judgment
Modificado por Saggassa el 11/9/2012 09:29 PM CDT
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 20
1870
O sea que quieres ser OP como lo eras en el anterior patch, o mejor dicho: quieres ser más OP de lo que ya eres. No te basta con tener buena resistencia, sanaciones instantáneas, las burbujas y demás, no, quieres más. Qué llorón, qué llorón por Dios. ¿Cómo no se te cae la cara de vergüenza?
Responder Citar
Paladín Tauren 90
8235
La verdad el pala tanke esta muy bien, tienen su racial que te da más vida y más valor de armadura, tiene la llama eterna (talento) que te cura demasiado el escudo del honrado honrado que cuando lo ocupas recibes algo menos de daño ( creo que tiene que ver con la maestría) por 3 segundos y si lo usas varias veces pues el tiempo se va acumulando, la verdad yo no le veo problemas al paladin tanke, si acaso algo de problemas con el aggro pero pues igual y subiendole el porcentaje de golpe se arregla eso.
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 72
990
yo tengo un paladin, y me funciona bien, hago pull´s enormes, hay veces que termino pulleando toda la instancia, y me dicen que soy buen tanke, paso lo contrario contrario cuando entre a una instancia donde los dps era hunters......paso que sus pets me quitaban todo el aggro, habian veces que lograba controlar la situacion, pero habian veces que los pets terminaban siendo los tankes y terminaban matandonos, al final termine siendo un mal tanke ante ellos, en si eso es lo unico que me molesta como paladin pero en si es un problema general.......esta es mi humilde opininon
Responder Citar
Lol cry everywhere.. mas talentos de defensa de los que ya tiene ?? Mas daño!? Eres dps o tanke!?... Y el pally de los peores tankes!? Se me hace q no sabes usar tu clase ... Leete una guia de como refojar y gemear antes de poner cries en loa foros
Responder Citar
Paladín Humano 90
10700
el día que TODOS estén conformes con los cambios, será el día que...
Responder Citar
Paladín Humano 90
4440
... blizzard cierre xD
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
14460
Hoy he ido a instancia de mop donde tankeo un pala retry sin ningun drama...no quiero decirte cosas feas...pero...lee bien lo que te escribi antes...HOY HE IDO A UNA INSTANCIA DE MOP DONDE TANKEO UN PALA RETRY SIN NINGUN DRAMA...PIENSA EN ESO...PIENSALO MUCHO
Responder Citar
Paladín Humano 90
4440
Pero eso puede deberse a muchas cosas en realidad, puede que el Healer sea demasiado bueno como para permitirse curar a un paladín retribution, con eso, cualquiera puede tankear o.o
Un paladín retribution ahora llama mucho la atención con el martillo que tiene, eso no debería ser problema.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
3995
Deberías estar agradecido, el paladin es la unica clase de este juego que JAMAS ha pasado DESGRACIA! Siempre han sido OP... Mirame a mi, tuve que cambiar de Rogue a Priest.

=(
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
6140
Yo creo que el paladin en pvp gana porque se cura y se defiende bien pero su dps es un pococ pobre a menos que uses todos los trinket alas y esas cosas al mismo tiempo claro esta deberian quitarle sanacion al retry y darle mas dps asi se verian mas como dps que como algo hibrido como es ahora.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7295
el tanke esta bien pero ese problema con el agroo me a pasado pero se recuperarlo rapido el problema esta en el dps si es menos recuerdo que alomejor no aguantaba mucho pero si sabias moverlo tu sangre valia la mitad mas de lo normal mientras el dps era con muy bueno y mas con los criticos, hasta en pve tengo muy bajo dps tardo mucho en desaserme de un pequeño monstruo pero si puedo acarriar como 5 sin problemas no muero algo esta muy raro
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]