Alematex Global XD?

Maga No-muerta 90
5820
Cita por Tahannya
Cuanta envidia..!!!!!! saltaste a defender al otro? ajajajja que onda? no se sabe defender solo?

03/10/2012 08:36 PMCita por Tahannya
Comprension de texto cero!!

haa.. la ironia de la vida..

04/10/2012 12:34 PMCita por Rëyzo
Mariell no me pongo mal ya soy famoso hace mucho pregunta en la horda si alguien me conoce o en la ali

sisisi :D estube preguntando.
yo digo conoces a Rëyzo?
si me dicen la barbye llorona de los foros que se cree inportante xD
y tambien el otro dia me preguntaron por ti preciosa :D
me dijeron quien $%·$ es Rëyzo??
y el otro dia te vi en la tele cantando lo famosa que eres mira
http://www.youtube.com/watch?v=2u8U9XXc2vY
xDDDD
hasta tineli no pares elfita pero cuidado que broburrito se pondra celosa :3

Tiene tensiones este chico/a! es de tipo sex-ual me parece!! esta muuuy nerviosa pobre! tranqui linda... RËYZO NO TE VA A DAR BOLILLA :D
Modificado por Tahannya el 5/10/2012 05:40 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 59
1025
05/10/2012 05:39 PMCita por Tahannya
Tiene tensiones este chico/a! es de tipo sex-ual me parece!! esta muuuy nerviosa pobre! tranqui linda... RËYZO NO TE VA A DAR BOLILLA :D

04/10/2012 12:11 PMCita por Tahannya
Cuanta envidia..!!!!!! saltaste a defender al otro? ajajajja que onda? no se sabe defender solo?

05/10/2012 05:39 PMCita por Tahannya
Comprension de texto cero!!

aun mas ironia.. x3
Modificado por Maríell el 5/10/2012 09:25 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
9880
Ja Ja claro el se hace el pj mujer y me dice elfita a mi!!! que verguenza que te escondas para decir lo que pensas!! Lo peor es que yo trato de hacer algo aparte de troll que es armar Wpvp y lo de famoso fue sarcasmo tontito!! tengo la suerte de que me conoce mucha gente tanto aliz como hordas porque siempre andamos invitando para las guerras!! Esto de troll es para pasar el rato con gente como tu que se esconde porque tiene verguenza de mostrar sus pj y le digan algunas verdades no te parece jeje te dejo una imagen que espero te haga refleccionar encuanto a tus acciones jaja. Saludos elfita que tu si lo eres literalmente jaja!

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/577658_394137567305253_514969305_n.jpg
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 59
1025
05/10/2012 09:24 PMCita por Rëyzo
Esto de troll es para pasar el rato

tu de verdad te crees un trol?
jaja no me agas reir hay una enorme diferencia entre un trol y una elfita con problemas de autoestima que solo quiere ser "reconocida" y llamar la atencion
tu amigita bella bonita jajaja
eres un intento fallido de trol
un fracaso de paladin
y pagas este juego solo para postear estupideces y tratar de ser "conocido" en un juego que nisiquiera sabes jugar xD
asi de facil, asi de simple.
te quedo claro?
eso espero.. por que ya me aburriste xP
saludos loka histerica :3
Modificado por Maríell el 5/10/2012 09:40 PM CDT
Responder Citar
9880
Jo jo alguien se puso loka!!! te invito a que compruebes si mi paladin es un fracaso!! wow claro yo y mis amigos armamos una guild que tiene entre 60 a 100 on por dia con 900+ miem y armamos wpvp en conjunto con otras guilds!! Pensas que pago para post aca!! Ja JA creo que fracasado es aquel que evade lo que digo encuanto a que post con su main si es tan bueno en todo no seas tontita dale a que le tenes miedo a que te digan el fracaso que sos vos? Esto es un juego si te aburres es porque pierdes es lo que normalmente le pasa a las personas cuando pierden mucho se aburren es tu caso? Si queres que algo me quede claro post con tu main sino estas perdiendo tu tiempo no necesito llamar la atencion hago esto para reirme de este tipo de rage que le dan a las elfitas (literalmente). Saludos Peli roja jaja!

Pd: No me considero un trol pero creo que en estos foros ninguno merece ese titulo. Me quedo una duda un juego que nose jugar? me lo dice alguien que post con un alt para que no vean su main jajaa si sabes jugar da la cara rata!!!
Modificado por Rëyzo el 5/10/2012 09:58 PM CDT
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
/popcorn

Sabes que la cosa se puso buena cuando Reyzo busca en Facebook demo posts mal hechos.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
aki tengo otro video de alematex usando sus tecnicas de escape xD ya es mas viejitos pero ta bueno :D

http://www.youtube.com/watch?v=oTViN0jce6g
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
6620
aki tengo otro video de alematex usando sus tecnicas de escape xD ya es mas viejitos pero ta bueno :D

jaja postear un video donde 7 hordas van ¨a matar a un ally¨ y no matarlo, que se les escape... es casi tan fail como matar a players AFK y postear las fotos de pvpera xD

Saludos!
Responder Citar
8180
jaja postear un video donde 7 hordas van ¨a matar a un ally¨ y no matarlo, que se les escape... es casi tan fail como matar a players AFK y postear las fotos de pvpera xD

Saludos!

ps en la raid yo también mire a 7 pero también mire mas alianza ademas de matex y mire solo al warro ese dandole a matex-
Responder Citar
9880
Je Je lo que dije antes síguete colgando de mi tontita... Saludos.

Pd: entre mas hablas de mi mas grande es mi ego o eso dicen xD
Responder Citar
Paladín Humana 90
12965
Lol esto ya se puso mejor que el programa de Laura xD. Por que de un post para trollear a alematex, se convirtió en Problemas maritales entre el dk que no da la cara con su main por que teme que lo deje de amar reyzo por decirle lo que piensa de el =O

/popcorn

Sabes que la cosa se puso buena cuando Reyzo busca en Facebook demo posts mal hechos.

xD

Y pues la verdad esto si da verguenza mejor me ahorraría ese video xD

PD: Amiguito Rëyzo te llego a cachar solo sin tu grupito de lvl y te saco hasta el cereal =D
Saludos!!
Responder Citar
9880
Ja Ja y depues dicen que nadie me conoce xD. Dale Orlunnä cuando quieras!!! Saludos

Pd: Pido disculpas a todos aquellos que murieron mientras lvl con la guild.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]