Knights of Elune Nueva Guild Ragnaros Alianza

Sacerdotisa Elfa de la noche 90
8765
¿Eres de los despistados que después de terminar una aleatoria dice: "hasta otra, un placer" y en ese momento se da cuenta que ya se han ido todos del grupo sin decir nada?
¿En tu hermandad creen que se pierde reputación por responder a las dudas o felicitar a alguien?
¿Eres de los raros que dicen "Hola" al entrar y "adiós" al salir, a pesar de saber que no va a responder ninguno de los 12 miembros conectados de la guild?
Estas de suerte: Knights of Elune: hermandad casual de gente adulta, sociable y amable busca gente afín con intención de engrosar sus filas. Nos da igual que estés empezando ahora en esto o que ya tengas 10 personajes de nivel 85
Lo único que buscamos son personas sociables y educadas. Buscamos a esos que se compraron el Wow para jugar, no para estudiarse un temario. Somos una hermandad que no va de pro (ni podría, aunque quisiera).Te diré quienes somos para no llevarnos sorpresas: La hermandad recién abre sus puertas con miembros que llevan jugando desde la vieja escuela y que decidimos retirarnos de nuestras anteriores hermandades porque no estábamos de acuerdo con muchas cosas que establecían los maestros de hermandad dentro d ellas, la mayoría somos nivel 85 pero aceptamos todos los niveles y ayudamos en todo lo que se necesite, no nos importa el país del que seas, somos una guild multicultural. Somos personas adultas con obligaciones, algunos con hijos, otros jugamos con nuestra pareja. Disfrutamos del juego haciendo heros, raids y logrillos juntos, pero también conversando, ayudando, leveando y pasándola bien y por supuesto proyectándonos en la expansión que saldrá la próxima semana “Mist Of Pandaria”. Contamos con Raid Call, banco, tabardo y otras cosillas, contamos con oficiales comprometidos en hacer prosperar a la hermandad. Para más información Whisp dentro del juego a Místika, Allamu, Tabataa, Lindsey o Jeangray.
Modificado por Lunaurania el 19/9/2012 07:37 AM CDT
Responder Citar
Guerrera Pandaren 90
6010
¿Eres de los despistados que después de terminar una aleatoria dice: "hasta otra, un placer" y en ese momento se da cuenta que ya se han ido todos del grupo sin decir nada?
¿En tu hermandad creen que se pierde reputación por responder a las dudas o felicitar a alguien?
¿Eres de los raros que dicen "Hola" al entrar y "adiós" al salir, a pesar de saber que no va a responder ninguno de los 12 miembros conectados de la guild?

voy a llorar. me acabas de describir :')

manda invite pls! :D
Responder Citar
Paladín Enano 93
3765
Jejeje creo que ya me paso eso quisiera me invitaras no tengo chars en ese reino pero enseguida leveleo uno jejeje!!!
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
1020
que tengo que hacer dime para que me inviten, creo que reuno todas las caracteristicas... jajajajajaja..... me cambio de reyno ya..... dime si me aceptan.... saludos de antemano
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
13465
Seguimos reclutando! Siendo ya una guild lvl 25 con ganas de seguir creciento. Reclutamos sobre todo rdps y tanques. Whisp a me o a Místika ingame :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]