¿que nombre me recomiendan elfo de sangre?

Guerrero Huargen 55
500
para un mago elfo de sangre xd
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
si es un elfo de sangre hombre tienes ke ponerle un nombre medio homosexual para que le quede como: justin berbier, juan gabriel o michel jason
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
6000
ponele el que a vos te guste! lo que sea qu ete guste y listo! no esperes opiniones serias aca jaja
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 86
11655
13/09/2012 11:19 PMCita por Pacini
si es un elfo de sangre hombre tienes ke ponerle un nombre medio homosexual para que le quede como: justin berbier, juan gabriel o michel jason

Claro por que "Pacini" suena tan masculino, pero bueno si te sientes tan !@#, no tienes por que decir que todos lo somos.

Respondiendo la pregunta, si te cuesta encontrar un nombre, puedes intentar viajar a Silvermoon y ahí mira los nombres de los NPC's y si te gusta nadamas agrégale al nombre un acento y así.

Shorel'aran
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
13515
q post mas pendejo este
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
15/09/2012 01:25 AMCita por Deliós
Claro por que "Pacini" suena tan masculino, pero bueno si te sientes tan !@#, no tienes por que decir que todos lo somos

jajaja primer elfo ofendido xD si te cae el saco pontelo claro mi apellido suena mil veces mas masculino que ser un elfo con pelo plancado

15/09/2012 04:46 PMCita por Elendurr
q post mas pendejo este

totalmente deacuerdo,
Responder Citar
Guerrero Huargen 55
500
q post mas pendejo este

bueno, estoy empezando a jugar y se me dificulta poner nombres, aparte se nota por tu nivel que eres un gordito friki que solo juega
Modificado por Darkbullet el 15/9/2012 07:06 PM CDT
Responder Citar
Chamán Orco 72
1055
busca una palabra que te motive o con la q t describa o identifique en otros idiomas = y encuentras alguna q t guste cmo suena XD
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Ponete elforrø jajaja y mas no puedo decir aqui xd.... sino el nombre de alguna fruta, puede ser frutillita, y cosas asi, le quedan bien a los elfos xd

No bueno, te recomiendo que para un nombre, juegues la campañia del warcraft 3, la parte de kael'thas. O sino a ver si te inspiras, podes ir a el castillo de la tempestad;

http://us.battle.net/wow/es/zone/tempest-keep/

Y sino, cualquier nombre que te relacione con un hechizo o cosas asi....
Responder Citar
Guerrero Enano 85
5575
Ponte:

Mei lyng o Maylin

para decirte: Sangras como "tu nick" :P
Responder Citar
Maga Draenei 86
4615
q post mas pendejo este

Este tipo de post son normales, no rompas los huevos hermano .
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
4330
Copia los nombres de los pj de pokemon hay muchos
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
13515
15/09/2012 07:05 PMCita por Darkbullet
q post mas pendejo este

bueno, estoy empezando a jugar y se me dificulta poner nombres, aparte se nota por tu nivel que eres un gordito friki que solo juega

despues dice q el post no es pendejo .... por si no has notado el nivel de MOP es lvl 90 asi que no escribas idioteces "gordo friki" mira donde estas escribiendo post y jugando un juego online siempre dicen lo mismo cuando escriben una estupidez
Responder Citar
Mago No-muerto 70
3100

Claro por que "Pacini" suena tan masculino, pero bueno si te sientes tan !@#, no tienes por que decir que todos lo somos.

LOLOLOL

bueno ya se armo el bardo, nombres pueden ser algunos parecidos a los de los npc, imaginate un nombre parecido a kael thas, quel thalas, etc, nose. Es un truco.

PD: Si vas a tratar de gordo friki hazlo en un lugar diferente, no seas tan desubicado.

despues dice q el post no es pendejo .... por si no has notado el nivel de MOP es lvl 90 asi que no escribas idioteces "gordo friki" mira donde estas escribiendo post y jugando un juego online siempre dicen lo mismo cuando escriben una estupidez
Modificado por Gaaran el 19/5/2013 07:43 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]