Respecto a Inscripcion/Glifos

Sacerdote Elfo de sangre 90
6460
Buenas, chicos tengo una duda, en 10 dias mas aprox salen los panda y mi duda es si para esa fecha se seguira usando la "tinta fango negro" como moneda de cambio de las otras tintas... Lo pregunto por que tengo una reserva relativamente importante de estas y si no se van a usar mas pues empiezo a hacer glifos como enfermo para no perderlos xD.

PD: Sorry por mi mala ortografia.
Modificado por Shopinoman el 14/9/2012 02:55 PM CDT
Responder Citar
Cazador No-muerto 100
11125
Supongo que será como cuando fue el cambio de WotLK a CATA, la Tinta del mar fue sustituida por Tinta Fangonegro como "moneda" para las tintas inferiores a estas.
Responder Citar
Brujo Goblin 90
3280
A todo esto, alguien sabe a partir de cuando van a cambiar los tintes para tradear, o donde esta el trader? porq me fije en orgrimar y two moons y no encontre nada :S
Responder Citar
Cazador No-muerto 100
11125
01/10/2012 02:07 PMCita por Lixx
A todo esto, alguien sabe a partir de cuando van a cambiar los tintes para tradear, o donde esta el trader? porq me fije en orgrimar y two moons y no encontre nada :S

A partir de hoy:

--- CAMBIO DE INTERCAMBIO PARA LOS COMERCIANTES DE TINTA ---

Mas info en: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6794212499#1 hilo mismo que podemos encontrar en los temas pegados de este mismo apartado.

Supongo que será como cuando fue el cambio de WotLK a CATA, la Tinta del mar fue sustituida por Tinta Fangonegro como "moneda" para las tintas inferiores a estas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]